La mujer en la ventana

Intriga. Thriller La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia que acaba de llegar al barrio.
<< 1 10 11 12 13 14
27 de mayo de 2021
Me esperaba con ansias esta película porque ví el trailer y me identificó el personaje de Amy Adams.
Para mí era una de las películas más esperadas por mí de 2021 y la encontré en Netflix.
Anna es una mujer que tiene trastorno de ansiedad, se encierra en su casa, tratando de enfrentar sus problemas de ansiedad y cuando mira por las ventanas suceden cosas en el barrio.
Yo al igual que Anna también tengo trastorno de ansiedad, me encierro en mi casa al igual que Anna y suelo mirar por la ventana pero nada que ver con Anna que mira mucho. Digamos que muy poco casi nada.
La verdad me encantó.
Una de las mejores películas de Netflix.
La actuación de Amy Adams me encantó, es muy atrapante y una de las mejores películas del año.
Parece como si fuera una remake de "La Ventana Indiscreta" por las partes donde mira por la ventana pero si fuera así es una excelente remake.

Pulgar arriba.
cripta