Dejad de quererme

Drama Antoine, un publicista de éxito, está casado, tiene dos hijos, vive en una bonita casa no lejos de París y sus relaciones con los vecinos son excelentes. La discreta relación que mantiene con la guapa Marion no es tan seria como para perturbar su equilibrio. Sin embargo, un buen día su vida experimenta un vuelco. Durante una reunión con un cliente importante, pierde los estribos y, de paso, el proyecto. Su socio le propone que se tome ... [+]
<< 1 10 11 12 13
24 de agosto de 2018
Cinta con un guion espectacular, lleno de fuerza y momentos mas que emotivos. El personaje resuelve un dilema de indudable transcendencia de la mejor forma posible según sus pensamientos, dejando al espectador por momentos casi sin palabras. Un drama hecho melodrama, por momentos de una intensidad impecable. Las interpretaciones están realmente bien, destacando a Albert Dupontel, el cual realiza un ejercicio intenso de meditación hacia el espectador. Cinta que quedará en mi recuerdo, te hace disfrutar y sentir, características difíciles de encontrar en la mayoría de películas.
juanmartin2705
5 de septiembre de 2008
No tengo mucho más que decir, decidí ir por las buenas críticas que había visto en esta página y tengo que reconocer que durante casi todo su metraje el film es casi perfecto. Pero llega un momento en que te empieza a explicar porque el protagonista se ha comportado de tal modo y bajo mi opinión destroza todo lo que ha contado anteriormente. Yo salí del cine con el gusto amargo de que me habían tomado el pelo.
arsenicoporcompasion
28 de diciembre de 2009
La película es bonita, emotiva, con una gran interpretación del actor Albert Dupontel, pero en mi opinión es poco creíble. En general creo que la gran mayoría de las personas ante el trance de una muerte inminente haría lo posible con dejar una huella positiva en este mundo, que la recuerden bien. El protagonista, en cambio, se enemista con casi toda su familia y amigos para que no le echen, para que no sufran con su ausencia.
CHUSO121
10 de febrero de 2009
Totalmente de acuerdo con las peores críticas leídas en este foro. Poco creíble, guión forzadísmo, película antipática, ... Además algunos de los actores me parecen regulares tirando a malos, con lo que nunca te crees del todo lo que ocurre en la película. Y cuando, con la revelacíón principal de la historia, todo debería cobrar sentido, ya es tarde, no ha valido la pena soportar tanto sinsentido de guión.
Y una última reflexión: últimamente (febrero de 2009) estoy perdiendo la fe en el cine francés actual.
memetfe
<< 1 10 11 12 13