La edad de hielo (Ice Age)

7,3
120.915
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2021
Es sin duda una de las mejores películas de animación de la década del 2000. Una aventura entre amigos (diferentes y de distintas especies) con una moraleja final que enseña la importancia de cuidar de tus seres queridos. Apta para todos los públicos, pues tiene animales que entretendrán y divertirán a los más pequeños y también será disfrutable para los adultos.

Una película que lo tiene todo: buenas animaciones e historia, acción, humor, sentimentalismo y unos personajes con los roles bien definidos. La he visto de nuevo después de mucho tiempo y no pierde en absoluto con el revisionado.
Joaquín Fénix
28 de septiembre de 2022
Infancia pura. Las veces que la habré visto de pequeño y en cinta. Puto Sid que bueno es jajajaja

-Infancia pura y dura de cuando era pequeño. Me encanta la historia que se tienen montada el mamut, el perezoso, el tigre y demás. Mi preferido es Sid que hace todo lo posible para desesperar a todos jajajaja. Luego aparte también lo hace de cine la ardilla Scrat en sus lios tremendos para conseguir la ansiada bellota. Gran película, historia divertida y amena y música fiestera y simpática. De las mejores de la saga-
Nainggolan4
8 de abril de 2023
Ice Age es una película de animación que narra las peripecias de un grupo de animales prehistóricos que se unen para devolver un bebé humano a su tribu. Combina humor, acción y emoción, y cuenta con unos personajes carismáticos y entrañables. El más destacado es Scrat, la ardilla que persigue incansablemente su bellota por todo el mundo. También tiene un mensaje sobre la amistad, la familia y la supervivencia en un entorno hostil. Ice Age es una película que gustará tanto a niños como a adultos, y que ofrece una visión original y divertida de la era glacial.
albertopernas_
26 de diciembre de 2007
De las mejores películas de animación para niños, que los adultos podemos ver sin ningún trauma.

Historia entretenida, muy graciosa, con su dosis justa de moralina para los niños, y las imágenes 3D muy bien hechas.
Antonio
3 de enero de 2006
Me pareció un guión muy visto ya en otras películas del mismo género.
Lo único destacable para mí, es el cómo esta hecha, la calidad de los dibujos por ordenador y este hecho la hace "Pasable", el argumento NO.
tonicalv

Últimas películas visitadas