La espía que me amó

Aventuras. Acción La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares exige la colaboración de los mejores agentes de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, que se propone destruir a la humanidad para fundar una nueva civilización bajo el mar. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12
28 de septiembre de 2010
Film notablemente construido y con un Roger Moore espléndido.
La película comienza durante una maniobra rutinaria en el submarino nuclear inglés El Ranger. Salta la alarma y misteriosamente desaparece. Un segundo submarino, Pationkin, soviético, también desaparece, por lo que los mejores agentes secretos de ambos paises se unen para descubrir su paradero: triple X y 007.

Lo mejor es el argumento, magistralmente construido: película maestra de aventuras. El guión, muy trabajado, explica una trama que se pone al servicio del espectáculo. Sólo objetar una cierta dispersión en el tramo final.
Emoción espléndida. Películón que te absorbe durante las dos horas que dura, muchas acción en los más variados lugares del mundo, banda sonora de lujo. Los decorados, de Ken Adam, como siempre son excelentes. Pero hacia el final la película pierde un poquitín de pulso.
La verosimilitud. Bien, a este tipo de películas hay que concederle sus licencias; teniendo en cuenta esto creo que no pasa la barrera de lo inaceptable (como creo que hace Casino Royale con la casa que se hunde poco a poco, verdaderamente esperpéntico).

En resumen. Película imprescindible para todo cinéfilo que se precie. Obra maestra a la que sólo le objetaría un poco de pérdida de pulso en los últimos 20 minutos.

Frase de la película:
"Confío en que le haya gustado
el espectáculo. Buenas noches"
nahum
23 de diciembre de 2008
Me habían dicho que La espía que me amó era la mejor película de Roger Moore, me dijeron también que Roger Moore era muy gracioso y que su James Bond era diferente, pero que estaba muy bien... ¡¡Porqué no recuerdo quién fue el imbécil que me dijo toda esta sarta de memeces que sino lo mato!! Solamente tenía razón en una cosa: en qué es un James Bond diferente... ¡¡y tan diferente!! Este señor, es un absoluto despropósito de James Bond, es una parodia de James Bond. ¡¡Es un insulto a James Bond!! Me estoy enervando... (musaaaaaaaaa....musaaaaaaaa...musaaaaaaaa....). Ya me siento mejor.

Últimamente me esta dando por ver largas sagas, como en el caso de Star Trek o todas las del, aquí presente, agente 007. Ya me he visto las de Timothy Dalton que me han gustado bastante, evidentemente me he visto las de Brosnan que son altamente entretenidas y flipadillas, las 2 (esperemos que haya más) de Daniel Craig (el mejor Bond de la saga) y alguna de Sean Connery (lo pongo en segundo lugar o compartiendo puesto con Craig) solo me falta la única de George Lazenby para decidir si es peor o no que Moore.

Después de tamaña mierda de peli, aún me quedan por ver el resto de obras del mismo Moore, y la verdad, solo de pensar que esta es la mejor (en opinión de muchos...) me entra una especia de diarrea intestinal que me cago encima cinco veces seguidas cuando pienso que he de ver las demás. Tendré que verlas en mi portátil y sentado en el retrete por si acaso.

Por cierto, ¿alguien sabe de quién coño fue la maldita idea de poner a este pobre imbécil de poca gracia en el papel de 007? Ni pega su cara, ni pega su físico, ni pega nada de nada. En mi modesta opinión, antes que a este besugo con cara de pan, se podría haber probado con el gran intérprete dramático del Hollywood de la época conocido por su enrome patada giratoria, el gran Chuck Norris. Y digo dramático porque el pobre hombre tiene una parálisis facial que le obliga a poner la misma cara de gilipollas sea cual sea la escena rodada, pero ese ya es otro tema a tratar en otras críticas.

Del argumento del film, he de ser sincero, recuerdo más bien poco (mi memoria se quedó bloqueada con cada uno de los estúpidos y ridículos gags y frases imbéciles que soltaba nuestro querido agente secreto) pero puedo asegurar que está al mismo nivel que las mentadas bromitas.

Lo único que tenía cierto interés del film es la presentación del Sr. Tiburón, muy poco para las 2 horas que dura esta jodida pesadilla.
homer
4 de febrero de 2007
Buen villano (Tiburón), buena chica Bond, buena canción, grandes secuencias de acción, humor a raudales... y todo encaja de maravilla. El mejor título de Roger Moore.
tarkin
4 de diciembre de 2008
La ví única y exclusivamente porque deseaba ver la última peli de este personaje, Quantum of Solace, habiendo visto todas las películas de James Bond 007.
Mi interés por ver este Film era mayor que por ver otros como Octopussy o Mooraker, y era porque tenía una nota bastante buena y unas críticas que la ponían por los cielos, y me dije: Esta tengo que verla, lástima que después de un cierto tiempo después de habermelo planteado, pero bueno al final para qué, si me he llevado una tremenda decepción.
Me considero un fanático de la saga, ya que he visto todas las pelis, exceptuando esa última, y la verdad es que mi catalogación sobre los mejores Bond es la siguiente:
1º: Sean Connery
2º: Roger Moore
3º: Pierce Brosnan
4º: Daniel Craig
5º: Timothy Dalton
6º George Lanzeby
Si no pongo a Roger Moore el primero, ha sido porque es el actor que, al más veces encarnar a James Bond, más veces la ha cagado en su interpretción, aburriendonos constantemente y sin ningún interés en producirnos satisfacción a los visionarios fanáticos. Sin dudas, recordaré siempre a ese gran Sean Connery, el mejor James Bond de la historia.
Respecto a este Film, véanlo, pero no lo recomiendo.
Cinemaniaco
<< 1 10 11 12