El imperio de los sentidos

Romance. Drama Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 >>
22 de mayo de 2007
No es común que en una película seria el deseo sexual femenino sea protagonista.
En éste caso el deseo de la chica resulta obsesivo aproximandose mucho al vicio encontrando en su compañero un partenaire acorde.
Evidentemente no es el amor el combustible que alimenta ésta conducta sino un ansias de enajenación permanente, función que complen muy bien las adicciones en general y que en muchos casos son fatalmente progresivas.
No es la primer película que trata sobre la auto - destrucción de una o varias personas, pero sí quizás la primera o única en la que el arma es el sexo.
hermes
29 de abril de 2008
No me parece nada interesante ver a dos personas follando durante 90 minutos (excepto en ciertas noches de soledad). Lo único que la salva del cajón de "pelis olvidadas" es que en su época fue innovadora: en los 70 era extraño ver a una tipa comiéndole el japo a su amante de manera explícita, y por eso adquirió tanta fama. Salvando las distancias, creo que es un caso parecido al de 'Garganta profunda', que es una basura pero en su momento se ve que rompió moldes.
JACHi
22 de septiembre de 2013
La iniciación, la promiscuidad, los celos obsesivos y la obsesión en general por el sexo de esta pareja protagonista, todo ello representado en continuas escenas de actos sexuales y otras depravaciones añadidas de las que no tengo nada en contra salvo su reiteración constante durante toda la película.

No se si a alguno de los actores su interpretación le marcó en posteriores trabajos pero yo casi sentí pena por ellos, por lo que esta cinta les obligó a interpretar.

Como rasgo positivo me gustó los canturreos de Tatsuya Fuji, teniendo en cuenta que ignoro su traducción, no se si haría esta apreciación en caso contrario.
kiki
31 de mayo de 2011
Las escenas de pedofilia utilizando niños deberían ser absolutamente inaceptables en todas las épocas. Está MAL, y me horroriza ver que esto se menciona como anécdota general y parte de un todo: porque más allá de que el resto de la película nos pueda parecer interesante, no entiendo y no puedo creer cómo pudo permitirse filmar semejante escena. No tenía sentido en la película, podrían haber contado de otra manera que la flaca había enloquecido, no usando un niño. Lo primero que pensé cuando vi eso es que los directores seguramente fueron presos. Les juro que no exagero. Los niños son sagrados, por el trastorno mental de algunos adultos no deberíamos pasar por alto esas situaciones como si fuesen insignificantes, no creen?
Analiasol
11 de mayo de 2007
Ai no corrida - Aquí si hay chorrada, descolocada, no pornográfica (más bien irritante) ¿Genialidad? Madremía, hay quién le guste esta película debe ser un poco salido.
Como película erótica- Blanda, aburrida, mejor colónquense algo del pésimo Tinto Brass.
Como película comercial-Menuda sosería, ni los polvos, ni las geishas.. muy aburrido.
El ambiente, bastante pasado, los diálogos no valen la pena: ¿hay que morir para amar y la muerte es amor? No merece la pena, ya podía haber hecho Nagisa Oshima otra cosa y no el mismo tostón de siempre, que a quién le gusta que le guste pero a mí me aburre.
españo
<< 1 10 11 12 13 >>