Uruguay Uruguay · montevideo
Críticas de hermes
1 2 3 4 5 10 18 >>
2 de julio de 2007
Para un tipo como yo que todavía me río mirando al gato Silvestre y que no contento con eso, me indigno al ver los nuevos dibujitos de Tom y Jerry de execrable calidad, ver Nemo es maravilloso.
No hay nada que rodee esta película que no destile talento y capacidad. Un muy buen libreto, excelentes dibujantes, pero por sobre todas las cosas, tiene una cosa muy rara de ver - esta hecho con cariño. Se percibe que quienes hicieron esto, amaron lo que hacían más allá de la paga que percibía, y uno como destinatario final del producto no puede menos que levantarse del asiento, aplaudir y dar las gracias.
19 de julio de 2007
Film biográfico que sin escenas rimbombantes narra fidedignamente la vida de Francisco de Asís, uno de los pocos cristianos que surcaron la tierra.
No hay en la película frases célebres ni escenas de gran emotividad, lo que hace que percibamos no al personaje sino al hombre, con sus dudas y sus convicciones.
No se si era Mickey Rourke el indicado para hacer el protagónico pero no lo hace mal.
Recomiendo esta película a todos los cristianos del mundo, o sea, 10 o 15 personas.
17 de julio de 2007
Luego de ver esta historia, pienso que quizás haya 2 ratoncitos Pérez - uno para los niños ricos y otro para los niños pobres. Y sin lugar a dudas, quienes dimos nuestros dientes a un ratoncito Perez divertido y travieso, nos desayunamos con esta película que los niños ricos realizan una transacción económica con sus dientes ante un ratón obeso, con cinturón de oro y dueño de una empresa transnacional que lucra con la venta de joyas.
Así que, niños del mundo, al dejar sus dientes debajo de la almohada verifiquen quien viene a llevar su dental pertenencia. Si es el ratón Perez de esta película - exijan un precio justo.
7 de agosto de 2007
Película que hinca el diente sobre uno de los mayores dilemas de la sociedad moderna, que consiste en dilucidar si las leyes sociales son herramientas benefactoras de los más débiles o una protección perfecta para vagos oportunistas.
La trama no decae nunca en su intensidad y tensión y redondea una película linda de ver y bien actuada sobretodo por Michael Keaton, que realiza el papel que mejor interpreta - el de rata asquerosa.
21 de junio de 2007
Comedia fantástica que si bien no inventa la pólvora en su temática, entretiene al espectador con un comienzo bastante gracioso.
Al promediar la película, se produce un notorio decaimiento al intercalar en su resolución un mensaje de lectura múltiple, a gusto del espectador.
El superficial piensa que es una crítica a las viejas series acartonadas.
El fascista cree ver una clara alusión a la lucha contra el comunismo monocromático.
El activista social no duda en la claridad del mensaje anti - racista.
Y el zurdo tiene claro que es una crítica al modo de vida burgués americano.
Quizás ninguno de ellos esté equivocado o lo estén todos, lo que es cierto es que para los agrios como yo, el final es una cursilería, sea cual sea la motivación.
1 2 3 4 5 10 18 >>