Street Fighter: La leyenda

Acción Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre. Basado en el videojuego Street ... [+]
<< 1 6 7 8 9 10 11
12 de septiembre de 2017
Una película dónde se ve venganza, pero más moderna. Y dónde una especie de profesor con hijos, que es quien lo hurde todo, parece lo que no es.

Acción, aventuras, y se ve proyección futurista frente a la primera película, dónde parecen los personajes sacados de Goku, y es una lucha y aprendizaje, rústico.
beadac231
26 de junio de 2009
Acabo de terminar de verme la película…. Estaba aburrido sin nada que hacer… y la verdad no me pareció mala…. Obviamente no es una “obra maestra”, una maravilla, pero la película entretiene, lo hace pasar un rato agradable no hay que pensar mucho para vérsela SIMPLEMENTE hay que estar mentalizado y preparado para creerse el poco de “Carreta”( =mentiras mentiras,)que echan en el trascurso de la película …Eso es todo …No es ninguna ofensa ,ni abominable
Rafael007
27 de julio de 2009
He de decir que vi esta película sin demasiadas espectativas, quizás por eso le ponga la nota que le pongo, pero que le vamos a hacer, para gustos, colores.

Antes de empezar a verla, temía que mis ojos fueran a encontrarse con algo parecido a la anterior película de Street Fighter, pero nada más lejos. En cuanto vi en pantalla aparecer el logo de Street Fighter ya noté que esta iba a ser mejor, y vaya si lo es..

Para empezar, en esta película no sale un Honda hawaiiano, ni un Balrog reportero, ni la gente está cambiada de bando simplemente por decisión del director/guionista/persona responsable.

Puede que esta película no sea digna de ganar un Oscar, o que no vaya a ser la película del año, o que sus interpretaciones no sean las mejores que se ven en la gran pantalla, puede que los efectos especiales no sean dignos de IL&M (desde luego son mejores que los de Dragon Ball Evolution), y también puede que la trama sea simplona....pero para mi gusto es la mejor película basada en un videojuego que se hizo hasta ahora ( y esto para este genero es ya decir muchisimo )

Los personajes están logrados, tanto en caracterización como en comportamiento. La trama es fiel al videojuego, los personajes están en los bandos que tienen que estar (no como en la anterior entrega..Honda reportero hawaiiano? venga...), desde luego para mi, es la película más fiel a un videojuego que vi y desde luego, vi peores películas este año, por eso no entiendo muy bien como la gente le pone tan malas notas....

Ahora los detalles de frikismo: Chun-Li quizás es la que menos se parezca al personaje, al menos físicamente. Gen es unos 1000 años más joven, Bison me convenció, pero le falta ser más grande...Vega en el juego es más alto y estilizado, Charlie es rubio y con gafas, no moreno y con melenas.

Pero aun así, me gustó, me pareció una película muy fiel, entretenida y divertida. De verdad que no entiendo la nota que tiene esta película, no digo que merezca un 8, pero desde luego un 3 es hacer que esta película pague por su antecesora...
vic
29 de marzo de 2009
Hola amigos, para empezar yo he jugado a los juegos pero ni mucho menos me considero fan de ellos.
Partiendo de ahí, se nos presenta una película repleta de acción, de lo más interesante y con un guión simple e interesante.
La verdad es que hacía tiempo que no me entretenía tanto una película de acción. Por supuesto que no es demasiada fiel a los juegos y es por eso que me ha gustado tanto y creo que merece más nota.
Actores correctos, buena Bso, bonitas escenas de acción(algunas impresionantes) y una historia sencilla y entretenida.
Por cierto, el personaje de Bison me ha encantado como lo han interpretado, dejando de lado el papel de general y con ese traje ridículo que lleva.
Una película para todos aquellos que quieran pasar un rato agradable y que se quedaron con ganas de + acción en películas como 007 o Transporter 3 y que sean fans de smallville!

Saludos
alexaco_88
27 de febrero de 2010
Basada en la serie de videojuegos de los noventa “Street Fighter”, el film toma personajes de las distintas versiones que hubo del juego, pero la protagonista indiscutible es Chun-Li.

La primera versión cinematográfica fue “Street Fighter: Ultimate Battle” (1994) con Jean-Claude Van Damme y Raúl Julia. En esta, la segunda película de acción, Chun-Li emprenderá un violento viaje en busca de justicia y venganza.

Chun-Li (Kristin Kreuk ) es sólo una niña cuando su padre es secuestrado. Él le enseñó a tocar el piano y a luchar, dos cosas que la pequeña hace a la perfección.

Luego de diez años, Chun-Li entra en contacto con Gen (Robin Shou ), el líder de una hermandad clandestina que se ofrece a entrenarla para derrotar a Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal que tiene a su padre secuestrado.

La película tuvo un presupuesto $50 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $12,3 millones, más $4,8 millones por la venta del DVD, además recibió 00 nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano 00 de ellos.
operez
<< 1 6 7 8 9 10 11