Ayer no termina nunca

Drama En el año 2017, en una España hundida por la crisis, una pareja se reencuentra en Barcelona tras cinco años sin verse. Se habían separado después de haber perdido a su hijo por una negligencia hospitalaria fruto de los recortes. Él había emigrado a Alemania, pero ha vuelto. (FILMAFFINITY)
<< 1 6 7 8 9 10 11
21 de abril de 2013
AYER NO TERMINA NUNCA apuesta por la radiografía de un despiadado martirio y concluye convertida en el desenmascaramiento de una absurda trampa. El film resulta una furiosa antología concentrada de todos los rasgos escenográficos y estilísticos que la caracterizan. Todos ellos aparecen, desfilan a catálogo perdido. CoiXet, víctima de su propio personaje.
Musiczine
29 de abril de 2013
Debes de ser rarita en el trato personal; es lo único que se me ocurre.

Los mismos que elevan a los altares pedanterías vacuas y ejercicios de estilo firmados por cualquier pedante o hijo de pedante, esos mismos hablan con desdén de tu película.

Una película que es intelectual y sentimental, llena de bellos planos y de sabias secuencias.

Una película que justifica todo ese rollo de que el cine es Arte y Cultura.

Una película digna de la autora de "Cosas que nunca te dije".

Para ser perfecta, le sobran unas cuantas palabras y le faltan otras pocas.

NOTA: abstenerse impacientes.
golondrina europea
29 de diciembre de 2013
Si estuviera hundida, si mi vida vagara sin rumbo, si mi existencia estuviera al margen de todo y de mi misma, si el dolor inundara mi ser y ya no quedaran más sufrimientos por sentir, me pasaría todo lo que le pasa a C. y a J.

Si tuviera que vivir estas experiencias las viviría así. Todo lo que pudiera hacer o pensar o decir sería exactamente lo que hacen, piensan y dicen ellos.

Candela y Javier son... es que no hay palabras... son tan reales en su sufrimiento que son yo misma en esa circunstancia.

El guión deja de ser guión para ser la vida misma.
Oír Llover
<< 1 6 7 8 9 10 11