8 citas

Comedia. Romance Parece que el amor es algo que surge sin que uno se dé cuenta, altera el ánimo, cambia la vida, pero acaba por hacerse monótono y, cuando se acaba, siempre duele. Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de ocho momentos. (FILMAFFINITY)
<< 1 6 7 8 9 10 11
4 de diciembre de 2011
Y nada más. No es mala, pero está como incompleta. Parece el primer capítulo de una serie de televisión, y en los posteriores hipotéticos capítulos seguirían desarrollando las diferentes historias que se plantean.
No está mal pero tampoco es una buena película. No la volvería a ver.
lidiota
6 de diciembre de 2008
Nos encontramos ante una sucesión de historicas tópicas y mal desarrolladas. Un intento cutre y de nula capacidad de estimular el músculo risorio. No perdáis el tiempo.
Amsel
20 de abril de 2008
Como dirían los americanos (del norte se entiende), no compro de esta película, ni lo que en ella se cuenta ni como lo cuenta, ni, por supuesto, la idea general que se desprende después de un soporífero e inane visionado de un nuevo fallido intento de la industria española por revitalizar sus paupérrimos resultados a través de películas que intentan remedar sus incomprensibles éxitos televisivos.
Película trufada de momentos y situaciones inverosímiles, absurdas e incomprensibles, ofensivas para el intelecto medio español, que no logra otra cosa más que insultar al sufrido espectador no avisado de lo se va a encontrar. Como muestra, por citar una, la estulta escena de la comida familiar, muestra lo de que se ha convertido este nuestro cine carente de ideas coherentes y medianamente inteligentes.
De todas formas, resulta harto complicado nominar el peor momento de este bodrio convertido a base de desafortunadas subvenciones en ¿película?, ya que en ella se multiplican escenas, como ya se ha referido anteriormente, completamente absurdas e imcomprensibles, que dan lugar a momentos en los que uno no puede sentir más que pena, a la par de asco, en lugar de la tan ansiada hilaridad que en ningún momento logra, más bien al contrario, puesto que los momentos cómicos son más bien escasos, por no decir que inexistentes.
Si ya las series estilo "Aquí no hay quien viva" o "Escenas de matrimonio" resultan insultantes para el género humano, en este film se repiten con contumaz persistencia las mismas constantes de éstas, incidiendo en las mismas estólidas situaciones.
Por otra parte, no tengo suficientemente claro de a que tipo de público está dirigido esta insulsa e insustancial película, si a un público adulto descerabrado, si al adolescente en general o a uno ya de cierta edad carente de estudios primarios, puesto que cada uno de los sectores nominados carecerán de estímulos suficientes como para salir satisfechos de lo que en este bodrio de film se cuenta. Infiero que finalmente el sector que quedará más satistecho de lo que en esta producción se narra será una mezcolanza de un público ocioso sin otra cosa mejor que hacer y el potencial espectador de la ominosa retahíla de series al estilo "Los Serrano".
Resulta lastimoso corroborar como una y otra vez el cine español se estrella, se autofagocita y se suicida con este tipo de producciones a todas luces prescindibles e innecesarias, ya que ¿ para qué pagar por una entrada 6 € para ver lo que en tantas ocasiones se muestra en las incontables series españolas que pueblan ese, huero de ideas, electrodoméstico denominado televisor?
Si el film se titula 8 citas, uno desea, ya a la cuarta, que éstas finalizen lo más pronto posible, y que así no continúen los directores aporreándonos el cerebro con más citas estúpidas e insustanciales, dignas de cabezas huecas y de neuronas abotargadas por la marihuana.
simón
25 de abril de 2008
Antes de escribir la crítica, veo que la película tiene un 6 de media, algo que me parece excesivo y me sorprende. No sé si será por la vena patriótica de los "críticos" o porque realmente le guste esta película. La cinta es lo que denomino una españolada y por culpa de este tipo de películas el cine español tiene tan mala fama. La trama es mala y previsible, la cantidad de medio actores que salen es excesiva y cuando la ves parece que es una pelicula de esas que ya has visto. La fotografía y música también pésimas, en fin, una película que no te deja huella y dentro de unos días no me acordare ni de su nombre. Se me hizo raro no ver alguna escena medio erótica que caracteriza a las películas españolas.Es la típica película de antena 3 los fines de semana,en resumen, no merece la pena gastarse ni dinero ni tiempo en verla.
Nicolas
<< 1 6 7 8 9 10 11