España España · Granada
Voto de Nicolas:
Comedia. Romance Parece que el amor es algo que surge sin que uno se dé cuenta, altera el ánimo, cambia la vida, pero acaba por hacerse monótono y, cuando se acaba, siempre duele. Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de ocho momentos. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2008
Antes de escribir la crítica, veo que la película tiene un 6 de media, algo que me parece excesivo y me sorprende. No sé si será por la vena patriótica de los "críticos" o porque realmente le guste esta película. La cinta es lo que denomino una españolada y por culpa de este tipo de películas el cine español tiene tan mala fama. La trama es mala y previsible, la cantidad de medio actores que salen es excesiva y cuando la ves parece que es una pelicula de esas que ya has visto. La fotografía y música también pésimas, en fin, una película que no te deja huella y dentro de unos días no me acordare ni de su nombre. Se me hizo raro no ver alguna escena medio erótica que caracteriza a las películas españolas.Es la típica película de antena 3 los fines de semana,en resumen, no merece la pena gastarse ni dinero ni tiempo en verla.
Nicolas