España España · Granada
Críticas de Nicolas
1 2 >>
23 de agosto de 2008
Magnífica película del excelente Don Paco Martínez Soria que nos hace disfrutar en cada uno de los momentos de la película. No voy a entrar a debatir el aspecto técnico, pero realmente es una de esas película con las que emocionarse. Me parece muy baja la puntuación que obtiene y no sé si se deberá al escaso corazón que cada día le queda a la gente. Realmente recomiendo ver esta película y si puede ser acompañado de los niños ya que transmite muchos valores importantísimos en los tiempos que corren.
20 de mayo de 2008
A caballo entre el musical y la comedia, es una película que se ve facilmente,por su brevedad, entretenida, diálogos inteligentes e ingeniosos que mezclados con situaciones disparatadas harán que el espectador disfrute cuando este sentado en su butaca y le sacará más de una carcajada.
Esta película hace que me reafirme en varias teorías: La forma de cortejar a las mujeres de antaño, la añoro y eso que solo cuento con 20 años, es raro añorar algo que no has vivido!! Los guiones antiguos son mucho más brillantes que los actuales y las actuaciones de los actores sencillamente superiores.
Y por último, el cine clásico es muchisimo mejor, y raramente lo podemos saborear en la televisión, simplemente vean el última página del periódico cualquier día.
En resumen, otra buena cinta de Howard Hawks, aunque no la mejor pero que gustará verla y será muy entretenida.
14 de mayo de 2008
Película entretenida, inteligente y con una acertada mezcla de ironía, humor y cruda realidad y añadiendole un pizca de historia. Es una cinta tierna, de agradable visionado que se puede ver con los niños y le encantará a las madres. Magnífica actuación del actor hispano-alemán Daniel Bruhl que muestra el amor incondicional de un hijo hacia su madre en un momento difícil algo cada vez más raro de ver. La temática ya había sido tratada pero no desde este punto de vista tan original.Notable alto, no defraudará.
14 de mayo de 2008
Buena película aunque despreciada por Hollywood. Plantea la duda eterna sobre la aplicación de ley del Talión, sí, esa que parece que a nadie le gusta, pero que algunas veces ejecutamos fríamente. El director sabe llevar los tempos perfectamente y me parece adecuado el uso de las escenas fugaces para dar sensación de rapidez a la película y demuestra como con un simple plano se pueden expresar más que con 1 hora de película. Realmente me gustó y creo que el final debería ser aplicable a muchas cosas en esta vida.
16 de agosto de 2008
En estos tiempos que corren se agradece una película como esta: simple, entretenida y nostálgica. No seré yo quien critique si la adaptación ha sido bueno, si la obra teatral está mejor conseguida (la he visto y si me gustó más), simplemente hay que sentarse en la butaca y disfrutar como un niño chico y si el corazón nos impulsa a tararear una canción en nuestro bad english, por qué no??.
Realmente merece la pena verla, no defraudará!!
1 2 >>