Noche loca

Romance. Comedia. Acción Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de su anodina y rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que, sin embargo, no ha hecho reserva. Cuando los Tripplehorn son llamados a ocupar su mesa y no aparecen, Phil y Claire se hacen pasar por ... [+]
12 de mayo de 2010
Horrorosamente aburrida, previsible, mal resuelta y como comedia un verdadero fracaso.
No sirve ni como entretenimiento. Me acordaré siempre, para mal, de los medios que la han recomendado... Se nota que hay crisis, de ideas, de risa y de guiones, está claro.

No perdáis tiempo ni dienero con ella.
vilcoyote
2 de octubre de 2010
En 1985, Scorsesse sorprendió con la comedia "Afterhours" (¡Jo, qué noche!). Puede decirse que esta es una actualización de aquella historia, pero con matrimonio acomodado en lugar de oficinista ejemplar.

Se deja ver. Tiene sus golpes. Pero no buscar mucho más, porque no hay más. Ideal para cuando uno llega "braindead" del trabajo y no tiene ganas de nada serio.
Major Reisman
8 de agosto de 2010
Esta película es absurda, para qué engañarnos, pero absurda con cierta elegancia. Más bien yo diría que es inverosímil, lo cual es un modo elegante de llamarla absurda. Lo que la mantiene en el lado de la cordura es que sus protagonistas son bastante sólidos; hacen que una enorme parida tenga algo de consistencia (no mucha, no nos engañemos). Con un guión mejor trabajado podrían haberle sacado mucho más partido a estos dos actores, que si algo saben, es hacer comedias. Entonces sería una película descojonante, seguro.

No obstante, me reí a carcajadas en varias escenas. Y no pasé demasiada vergüenza ajena. Veredicto: tenía potencial, pero se queda en el aprobado. Es como con esos estudiantes que son muy listos pero pasan de todo en clase y da pena tener que ponerles sólo un 5, porque si quisieran podrían ser brillantes. Pues eso. (No dejes que la cutrez del ejemplo te lleve a darle al NO... porque yo soy como esta peli: podría currarme una metáfora cojonuda, pero me da un palo que no veas. Te lo juro).
BigCat
14 de septiembre de 2010
Es increíble la facilidad que tienen los protagonistas para, de la mañana a la noche, saber cómo huir de aquellos que les persiguen y para trazar planes que salgan bien y limpien sus nombres.

La verdad es que aquellos que les persiguen son un poco torpes, todo hay que decirlo, y que les podrían haber atrapado en algún momento (en el parque por ejemplo), pero hay que saber huir. Son dos personas que intentando salir de su rutina, se ven envueltas en una noche realmente loca.

Ellos no son los Tripplehorn, pero si tenemos en cuenta que se apropian de una reserva que no es suya, que le roban el coche y un arma de incalculable valor a aquel que les ayuda, que roban una canoa del parque, y que conducen en dirección prohibida... quizás también habría que detenerles!!
Moody
16 de septiembre de 2010
''Noche loca'' podría describirse con una sola línea. Simplemente es la rutina semanal de cualquier matrimonio corriente hasta que un día se ve alterada.
Para tratarse de una comedia cumple con lo que se propone que es hacernos reír, aunque lo cierto es que podría haber dado más jugo al asunto.
Tiene algunos momentos que son bastante graciosos, pero no del estilo de morirte de risa. Cuando ves el tráiler ya se ven la mitad de dichos momentos, y ahí, como en la mayoría de comedias, ya pierde casi toda la gracia.
''Noche loca'' después de todo, tiene 3 o 4 momentos bastante graciosos (sin exagerar), pero para tratarse de una cinta de un genio del humor actual como es Steve Carell deja bastante que desear. ¿Dónde quedaron sus buenas comedias como ''Como Dios'' o ''Virgen a los 40''? Lo cierto es que no lo se...
De todos modos la pareja que forman Carell y Fey no está nada mal y congenian bastante bien en la pantalla. Son creíbles y, al menos, éste es un punto a favor. Aún así la cinta podría haber dado mucho más jugo y muchos más momentos graciosos.
De la historia poco podemos decir. Pasando por alto la rutina semanal y olvidando algunas escenas de lo más exageradas no nos queda gran cosa. Y si hablamos de los momentos graciosos que tiene nos sobrarían dedos de una mano.
Para todos aquellos que no la hayan visto o que tengan pensado verla únicamente advertirles que ''Noche loca'' no es de las mejores comedias que hay en el mercado ni mucho menos. No tiene muchos gags o momentos para reírte de verdad (alguno tiene), pero para pasar un buen rato entretenido sirve más que de sobra.

Lo mejor: Algunos momentos muy graciosos y el Audi R8 empleado.
Lo peor: No tiene tanta gracia como se espera y es muy predecible.

* Entretenida sin más *
John Kramer