El caso Wells

Thriller. Intriga El trabajo de Errol Babbage (Richard Gere) consiste en vigilar a los delincuentes acusados de delitos sexuales que han salido de la cárcel. Como se toma el trabajo demasiado en serio, sus jefes deciden jubilarlo. Allison, su sustituta, una joven de 27 años, tendrá que pasar unas semanas con él para que le enseñe el oficio. Un día, Harriet Wells, una chica de 17 años, desaparece sin dejar rastro, y Errol está seguro de que uno de sus ... [+]
<< 1 6 7 8 9 10 11
24 de junio de 2015
Todavía no salgo de mi asombro. Acabo de ver 'El caso Wells' y he alucinado con la absoluta imposibilidad de encontrar algo mínimamente defendible. No hay nada. La película de Andrew Lau es un completo, abismal y lamentable truño que es, además, muy difícil de ver por culpa de la fotografía sobreexpuesta, de los atronadores efectos de sonido, del montaje tembloroso y de las secuencias 'oníricas'. Ideológicamente, además, es de un ultra que asusta, reclamando a gritos el 'ojo por ojo' con bate de béisbol "por si acaso". Finalmente, el guión es increíblemente malo, con escenas que no se justifican y decisiones risibles. El horror.
Ojka
14 de noviembre de 2007
Es inquietante, vertiginosa, me agarró y no me soltó ni un momento. Soy una gran apasionada del cine de terror y suspense y si esta pelicula me llegó al alma y me asustó de verdad será por algo. Es dura, pero esta es la realidad y seguro que se queda corta. Toca muchos temas, es bastante completa, plantea muchas cuestiones trascendentales, p.ej. si los sicópatas sexuales son irrecuperables o no, si no deberian salir jamás de la cárcel, hasta que punto es genético o entran otras factores, las relaciones enfermizas entre maltratados y maltradores, la dependencia emocional y mucho más y sobre todo plantea en profundidad los aspectos psicológicos de victima y/o verdugo. Más que una pelicula de terror es un reportaje y no está de más que conozcamos la realidad y nos preocupemos por este tema tan actual y candente. Me convence mucho más un inspector de policia mayor y quemado del trabajo y delicuentes guapos y aparentemente majos que el típico guaperas joven y el malo feo (Seven p.ej.) que es un gran tópico. Muy buena la interpretación de Avril Lavigne aunque no hay que olvidar que le queda como un guante.
Dorothy
9 de marzo de 2008
Lo más destacable es sin duda la interpretación de un Gere que en los últimos años intenta dar un giro a todo lo que nos tiene acostumbrados. Encarna un personaje complejo, a la misma vez puede simpatizar con el espectador o empatizar. El resto es una trama oscura, bién planteada en tonos negros al estilo "Seven", pero que a medida que avanza busca más el morbo y menos la profundidad de este tipo de obsesiones y perturbaciones. Claire Danes secunda perfectamente a la estrella, y como curiosidad encontramos a la cantante Lavigne como chica secuestrada, sin mucha actuación pero ciertamente mucho morbo. Entretiene y resulta interesante hasta último minuto. Recomendable.
pedro
15 de febrero de 2008
Bueno, a decir verdad me esperaba que la película fuera otra cosa.
Me la esperaba mejor y lo único que me ha pasado es que la he visto, y no me he enterado de lo que va. ¡Espero que no os pase lo mismo!
Mystika
<< 1 6 7 8 9 10 11