España España · Sevilla
Críticas de Mystika
1 2 >>
29 de junio de 2007
Cuando era pequeña yo veía esta serie (yo tenía cinco años y medio cuando empezó) y da la casualidad de que ahora, después de unos 7 años sin verla, he vuelto a retomar la serie por la temporada que iba y tanto el reparto, como los guiones y las historias siguen siendo excelentes.
Es una pena que tras 13 años de emisión en EE.UU entre los 5 primeros puestos, ahora esté a la cola.
Recomiendo verla.
6 de marzo de 2008
El argumento en sí no me gustó nada. Al principio no lo entendí y dije que no la volvería a ver. Pero da la casualidad de que la ví por segunda vez, y entonces (como ya era un poco más mayor) comprendí cosas de ella que antes no había entendido.
Hasta el momento es la mejor actuación de Tom Cruise en un filme, tiene una música excelente y una historia espeluznante.
15 de febrero de 2008
La verdad es que yo la vi simplemente porque estaba aburrida y ha terminado por gustarme bastante.Al principio creí que iba a ser otro tipo de pélícula y cuando me fijé en el reparto que tenía empezó a interesarme.
Es de lo más entretenida y no te cansa.
22 de julio de 2007
Durante toda la película el argumento puede calificarse de interesante o entretenido, pero cuando la película terminó yo casi no me lo creía. Le faltan por lo menos veinte minutos más. Final un poco malo.
6 de marzo de 2008
Bueno, salí del cine con una buena impresión de la película, la verdad es que me gustó bastante y pensé que se llevaría varios oscars.
Acerté con las nominaciones, pero ¿por qué no se ha llevado ninguno?
La verdad es que creo que la academia está hecha un lío, porque, aunque me guste mucho la trilogía Bourne, creo que Transformers se merecía más que ella esos oscars.
Y volviendo a la película, tiene buenas escenas de acción y un sonido bastante bueno.
¡No entiendo a quién no le haya gustado!
1 2 >>