Sin control

Thriller. Drama Charles Schine (Clive Owen), un ejecutivo casado, coge el metro-tranvía de todas las mañanas, en el que viaja una atractiva mujer, Lucinda Harris (Jennifer Aniston). Ese día él no tiene dinero para el billete, y ella se ofrece a pagárselo. A partir de este pequeño suceso, su cotidianeidad sufrirá un inesperado giro... (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2006
Es una película que no aporta nada nuevo: ni el guión, ni el desenlace ni mucho menos las interpretaciones, bastante pobres,por cierto.
La primera hora de la cinta es aburridísima, lenta y bastante tópica.
Pero es que luego empeora...la chica ¿cañón? que de actriz tiene bastante poco y el protagonista que no hace para nada creíble su papel.
El colmo ya es el final...
Anto Lorente Pena
30 de diciembre de 2006
Película que te mantiene en tensión la mayor parte del tiempo porque te llegas a identificar bastante con el personaje. El final es bastante inverosimil. Lo mejor la demostración de que una tia a los 30 y tantos esta en su mejor punto como demuestra Jennifer Aniston: Preciosa.
bilko
2 de mayo de 2011
Bueno, aunque a media película ya sabía por donde iba la cosa... igual es pasable, se deja ver, no aburre y te entretiene que basicamente es esa su función no??

Me encantaría ver a la Aniston haciendo papeles más serios como este... (claro no fue que se la comió ni mucho menos, pero con práctica a lo mejor ya deje de hacer comedias románticas)

Al menos la trama te atrapa aunque sepas que el Owen y la Aniston como que no pegan ni con cola.
Kary
15 de julio de 2006
El director sueco, Mikael Håfström, no ha empezado mal en el mundo de habla inglesa. Después de que una de sus películas (Evil) fuese nominada por la academia como mejor pelicula de habla no inglesa en el 2004, ahora aparece con este thriller psicológico bastante interesante. Clive Owen está pasable, un poco ñoño y perdido (que se supone que es como tiene que estar)en fin, está "correcto" , digamoslo así; Jennifer Aniston, no hace un gran papel, a esta chica hay que desencasillarla como sea. Sin embargo Vincent Cassel, malo malísimo, se luce. A veces parece que no le cuesta en absoluto interpretar y tiene una naturalidad envidiable. RZA, rapero de profesion, se atreve con la interpretación y parece que no sale mal parado (tampoco es que se aleje mucho de su estilo en la vida real), compruebenlo ustedes mismos. Y para terminar, decir que el argumento no esta mal y que tanto el productor como el guionista parece que acertaron al elegir como base el libro de James Siegel, entretenido y con giros inesperados, aunque sin sorpresas. En resumidas cuentas, estamos ante una historia realista al comienzo, sobre errores, decisiones mal tomadas, al fin y al cabo humanas, pero que tiene un final de película que no se espera y que desde mi punto de vista destroza la pelicula.
Pilar JBaena
11 de junio de 2008
(Vale, sé que es lo peor hacer un crítica de una peli de 2005 que vi el domingo pasado en la tele)

'Sin control' es un 'mierdathriller' como tantísimos otros, pero tiene trazas de buena película, una historia con gancho y alguna interpretación notable. Es imposible no empatizar con el pobre diablo Clive Owen, que vive la peor de las penitencias imaginables sólo por haber intentado echar una canita al aire. Yo sentí la violencia correr por mis venas como pocas veces. Es más que suficiente para un film dirigido por alguien que ya de entrada nos hace claudicar con Jennifer Aniston (quien por cierto no lo hace mal del todo).
Alber H LaFleur