Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)

26 de abril de 2016
Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia es una de las mejores películas que he visto en mi vida, cuando fui al cine al verla pensé que lo único bueno de la pelicula seria la actuación de Michael Keaton, pero Edward Norton, Emma Stone y Zach Galifiankis fueron geniales, mi sueño mas grande es convertirme en director de cine y de teatro, y mis padres siempre me apoyaron (sobretodo mi mamá) pero después de ver la pelicula con mi mamá ella me dijo: estas seguro que sigues queriendo ser director?, mi madre se había traumado después de la pelicula porque trata sobre como el director se vuelve loco al tratar de hacer una obra de teatro, pero esa pelicula solo hizo mi deseo mas grande. la mejor pelicula del 2014.
Ernesto alonso
11 de junio de 2016
Birdman es una película que resulta ser satisfactoria en practicamente todos los aspectos de este film.

Esta película resulta un intrépido largometraje que tiene varias características potentes, como la muy buena dirección de Alejandro Gonzales Iñárritu y también la sublime e impresionante fotografía del ganador del Oscar Emmanuel Lubezki, además de sus grandes actuaciones. Así que, por tanto, Birdman es un film que logra abrir sus alas, y también logra volar en lo alto.
Cherry Zambrano
18 de septiembre de 2016
Birdman tiene un aura muy cargada de frustración y rabia, lo cual la vuelve una gran película pero... no funciona como comedia negra. El problema es Birdman se pasa demasiado con la sutiliza y es tan seria que eres incapaz de reírte. Sí, se puede detecta el humor negro pero resulta tan compleja que es casi imposible reírse... Birdman puede funcionar como drama filosófico pero es ridículo querer pretender que te puedes reír de algo así.
BloodyCorn
21 de enero de 2017
Alejandro sella una de las mejores películas de los últimos tiempos, una forma espectacular de llevar el " plano secuencia" a un nivel superior. Nada que reprochar a este título en el cual Michael Keaton borda el papel como actor dando un matiz característico al personaje.
jacobo
16 de abril de 2018
Es una película que esta muy bien hecha, no solo lo del one shoot que bueno le da su morbo pero dudo que eso pueda eclipsar esta historia tan cruda. La verdad que es una de esas pelis a las que le sobra el presupuesto, con menos hubiera quedado mas bonita y luego si le pones uno poquito de variedad en el casting pues estamos hablando de masterpiece, pero bueno con lo que hay hacemos unas migas.
Cristina Yours