El club de la lucha

10 de agosto de 2005
Está demás decir que la mirada crítica sobre el consumismo y materialismo de nuestro tiempo... está tremendamente bien lograda, los actores divinos sin ir más lejos Brad Pitt vuelve a demostrar que no es sólo una linda cara sino un tremendo actor... definitivamente, lo mejor de lo mejor.
POLILLA
25 de agosto de 2005
Genial, valiente, trangresora. Filosofia pura y dura, una teoria documentada del nihilismo. Un análisis de nuestro tiempo que va más alla de la primera lectura de quienes sólo han visto en la película escenas de violencia. Una metáfora coherente de principio a fin que se cuestiona la individualidad del ser humano en el mundo occidental y los mecanismos de cohesión de cualquier fenómeno colectivo de carácter violento. Para mi, tan reveladora como La Naranja Mecánica de Kubrik. Una película para reflexionar, y dos actores colosales: E.Norton y B.Pitt.
Yolandix
25 de octubre de 2005
Creo que estamos ante una de esas películas que marcan época , como la naranja mecánica. Es una gran trama unida a una gran pelicula en la que , y yo creo creo que es lo mas destacable, se realiza una gran crítica de este mundo consumista y egocéntrico en el que vivimos . En fin una obra maestra.

Viva tyler durden
xander_cage
12 de marzo de 2006
Estupenda película llena de complejos mensajes que te engancharán y que te harán repetirla para poder captarla integramente. Es una auténtica obra maestra que no te dejará frio. Los actores son insuperables.Cortos de mente abstenerse de verla.
belisa199
5 de octubre de 2006
Una gran película, sin duda alguna. Magnífico Edwar Norton, en uno de sus papeles más destacados junto a su interpretación en American History X. Uno de los films que quedarán en el recuerdo.
Q_Lazzarus