El club de la lucha

9 de febrero de 2010
El film dispone de una interpretación excepcional, un guión excitante e incomparable, un decorado más que decente y una gran dirección. Técnicamente es increíble, aunque no es un film para todos los públicos. Si estás buscando una película para pasar el rato sin prestar mucha atención, elige otra. Éste film es detallista por sí solo, véanlo si quieren ver una película de culto, de las pocas que tienen un significado penetrante en el alma del espectador.
Yuffie
14 de junio de 2005
La actuación de los tres protagonistas me parece soberbia, impresionantes tanto Brad Pitt como Edward Norton, con esta pelicula me reafirmé en mi gusto por las actuaciones de Norton, y Brad Pitt se convirtio en uno de mis favoritos.
La historia te envuelve desde el principio, en un ambiente extraño y hasta incomodo, por momentos, para acabar de manera apocalíptica con todo lo referente al consumismo, eso sí, de una forma un poquito brusca, pero sin duda eficaz.
Sin lugar a duda esta pelicula entra dentro de las catalogadas "de culto" por derecho propio. Impactante.
anmuca
6 de julio de 2005
Pelicula francamente excelente de un excelente director. Tiene todo lo necesario para convertirse en una gran película: acción, intriga y unos últimos 30 minutos que te dejan sorprendido. Una de las 5 mejores películas de los 90.
epin3m
10 de agosto de 2005
Está demás decir que la mirada crítica sobre el consumismo y materialismo de nuestro tiempo... está tremendamente bien lograda, los actores divinos sin ir más lejos Brad Pitt vuelve a demostrar que no es sólo una linda cara sino un tremendo actor... definitivamente, lo mejor de lo mejor.
POLILLA
25 de agosto de 2005
Genial, valiente, trangresora. Filosofia pura y dura, una teoria documentada del nihilismo. Un análisis de nuestro tiempo que va más alla de la primera lectura de quienes sólo han visto en la película escenas de violencia. Una metáfora coherente de principio a fin que se cuestiona la individualidad del ser humano en el mundo occidental y los mecanismos de cohesión de cualquier fenómeno colectivo de carácter violento. Para mi, tan reveladora como La Naranja Mecánica de Kubrik. Una película para reflexionar, y dos actores colosales: E.Norton y B.Pitt.
Yolandix