Premonition (7 días)

Thriller. Drama Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su esposo Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Es lo peor que le podía pasar a esta amante esposa y madre. Pero, ¿se lo ha imaginado? Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el ... [+]
9 de junio de 2007
No tengo mucho que decir de este nuevo intento de la Bullock por intentarse vender de nuevo en un thriller como una actriz interesante sin lograrlo ni una sola vez. La dirección es torpe, el guión acaba resultando completamente demencial, las interpretaciones son más que infames y lo único que consigue es que logres un nuevo record de tiempo seguido soltando insultos pues perderás una hora y media viendo la película en la que la maldecirás y lo que seguirás después de haber visto la película. Y en cuanto a premoniciones pues yo también algunas que hacer:

- La siguiente película en la que actúe Sandra Bullock será un bodrio infame a mayor lucimiento de esta gran actriz ganadora de un oscar en los Dromedario´s Awards (el premio más merecido de aquella noche por cierto). Aunque esto no es una premonición, es un hecho (aunque haya atinado con "Infamous", raro me parece).

- El director/a tardará mucho, mucho, mucho tiempo en recuperarse de esta desgracía y no dirigirá su siguiente película hasta que no logré olvidarse de Sandrita. El guionista orgulloso de su "inteligente" guión se bañará durante 10 años en su bañera repleta de dolares hasta que se le acaben y termine escribiendo un guión tan "inteligente" como este.

- Los secundarios están en pleno tratamiento psicológico tras conocer a Sandra Bullock con varios intentos de suicidio que puede que se repitan en algunos actores y que, por supuesto, también tardarán mucho tiempo en recuperarse.

- Como algunos de por aquí, sigan sin escribir críticas (espero que se den algunos por aludidos con esto), cogeré mis gafas (de pasta), mi chupa y mi motocicleta e iré a por ellos hasta obligarlos a escribir 100 críticas en un día. Y si se niegan, su destino será acabar peor que Tom Sizemore.

- Como tabernero de ese pueblo repleto de borrachuzos que ha creado Antipseudo más de uno de vosotros acabaría muerto. Yo os serviría las copas con mucho gusto pero como sois unos sinvergüenzas seguro que no las pagaís y tendría que sacar mi escopeta a relucir.

- Mi destino es suicidarme después de ver una película de Sandra Bullock e ir a un infierno similar al que nos mostraba Woody Allen en "Desmontando a Harry" montando orgias y fiestas hasta altas horas de la madrugada. Espero que alguien se apunte. Lo único que tiene que hacer es morir. Y para eso, una película de Sandra Bullock ayuda mucho.
Pataliebre
2 de mayo de 2007
No logró engancharme, de vez en cuando me distraia; su vida estaba tan vacia, la relación con su marido se había convertido en una relación de compañeros de piso, y este desgraciado suceso, aunque en principio lo empeora todo, más tarde parece que va a servir para resucitar la pasión de este matrimonio. Ella está genial en su interpretación, y él es el guapo demonio de la serie embrujadas. A mí sí me ha gustado el final, me parece el más lógico y coherente.
carolina
6 de mayo de 2007
El planteamiento inicial es interesante, pero se diluye como un azucarillo aproximadamente en la mitad de la cinta, el final es realmente espantoso, con un guión que hace guiños continuos para intentar mantener atrapado al espectador.
Sandra Bullock se puede dedicar a otra cosa, pero por favor que no nos torture más con sus insulsas interpretaciones.
benhur
10 de mayo de 2008
Entretenida película que no pensé que me fuera a gustar tanto.
Muy buena actuación de Sandra Bullock, la mejor actuación que la he visto hasta ahora, me sorprendió gratamente y eso que la considero una actriz mediocre en condiciones normales, pero en esta cinta me gustó mucho su forma de construir su personaje.
Aunque hay algunas cosas que no terminan cuadrando muy bien, he de decir que es una película más que entretenida que te hace pensar mucho.
Mi nota: 6,5.
I love Norton
24 de julio de 2009
No tenía especial interés en ver esta película, pero por el hecho de que me gusta mucho su actriz protagonista pues me decidí a ir al cine, y la verdad es que salí mucho más que satisfecho.

Desde mi punto de vista, es de agradecer que la historia que nos cuentan en "Premonition: 7 días" se salga de los roles a los que estamos acostumbrados últimamente, trayendo algo con un toque de originalidad y que encima puede gustar. Las actuaciones son de lo mejor de la cinta, espectacular la Bullock.

La cinta no aburre en ningún momento, ni se hace liosa (dado el tema de la historia, perfectamente podrían haber hecho algo ininteligible). Pero sí que es cierto que se nota algún vacío en el guión, y el final es tan previsible como simplón.

En conclusión, es una cinta digna de ver, al menos para pasar un rato agradable...!
yo_yo