España España · madrid
Críticas de benhur
1 2 3 4 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
19 de junio de 2010
Me ha sorprendido gratamente el tratamiento que da esta película a un argumento que ha sido muy usado. Los actores son notables, respiran credibilidad. El guión está perfectamente "engrasado", la dirección es prudente y nos muestra la cámara los distintos planos en proporción con los hechos.
10 de marzo de 2010
Interesante película, rodada en una época en el que el psicoanálisis estaba instaurado en muchas películas de cine negro americano. El desarrollo del guión me parece bastante interesante, así como una buena dirección e interpretación. Una película que atrapa y por la que no han pasdo los años excesivamente.
5 de enero de 2010
Ejercicio de repulsa y atracción, no se anda en un punto intermedio. Tiene unas interpretaciones sobrias, así como una dirección en ocasiones algo anticipada. Buen guión, ágil y bastante realista.
3 de diciembre de 2009
En el momento en que se realiza ésta película están en Hollywood con la "caza de brujas", se nota la aportación de Fuller para el sistema. La realización es buena, con grandes interpretaciones, fotografía enorme y con mucha profesionalidad. Tiempo después Sam Fuller se va de EE.UU. y toda esta obra que realizó en Hollywood por aquellos años queda prácticamente olvidada hasta su muerte, que se empieza a revisar otra vez.
Es especialmente interesante verla porque poco tiempo después Fuller es un peligro para Hollywood, un "no deseado".
1 de noviembre de 2009
Alejandro Amenábar sigue rompiendo esquemas, empezó como un director de thriller, continuó con el miedo y el misterio, avanzó con una historia real y abriendo un importante debate sobre la eutanasia, y ahora ha sido capaz de manejar una gran producción histórica con total solvencia, ¿cuál será su próximo proyecto?
1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas