Los Tudor (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2010). 4 temporadas. 38 capítulos. Drama ambientado en el reinado de Enrique VIII (1509-1547), que trata sobre los numerosos matrimonios del monarca inglés. Ansioso de poder y muy aficionado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia sobre los más ocultos excesos del tirano, cuyo reinado estuvo marcado por la traición y las intrigas. (FILMAFFINITY) [+]
19 de octubre de 2016
Cómo amante de la historia y de la época de Enrique VIII y aunque la serie lógicamente tiene algunos fallos históricos, refleja y narra bien casi toda la totalidad de las muchas cosas que pasaron durante el reinado de Enrique.
Muchas amantes, ruptura con la Iglesia, seis matrimonios, primera y segunda reina de Inglaterra ejecutada en el cadalso.
Mi serie favorita, a pesar de todo, se le coge cariño a Enrique Tudor.
aguanis
16 de junio de 2017
que puedo decir de esta serie perfectamente ambientada.hechos reales,que cuentan la vida de Enrique VIII y de sus desdichadas y valientes esposas.porque desde luego se necesitaba valor para casarse con este rey. hoy te quería y mañana te cortaba la cabeza.la parte que me parece totalmente emocionante es la que narra su matrimonio con Ana Bolena.después de ella ninguna de las otras esposas me parece que tenga su carisma.emocionante,perfecta,te engancha a todas las intrigas palaciegas como si estuvieras ahí.
teresanta
31 de octubre de 2017
La serie me enganchó desde el primer capítulo. Los personajes están escogidos cuidadosamente y por lo que he podido contrastar retrata meticulosamente todo lo que sucedió durante el reinado de Enrique VIII. Le doy una puntuación de 10 porque realmente me ha emocionado.
SaraBlazquez
15 de marzo de 2009
Me parece importante decir que esta no es una serie histórica. Aquí se han mezclado personajes reales y ficticios y se han alterado momentos históricos para, me imagino, darle una forma más interesante a la serie. Es decir, que esto es más parecido a una novela histórica que a un libro de historia.
De todos modos resulta entretenida a ratos e interesante a ratos también.
victoria
1 de junio de 2012
Es lo único que se puede decir de esta serie.

Así si se hacen las cosas, no como en España que con la amplia historia que tenemos hacen bodrios de serie o peliculas que carecen de todo rigor histórico.
Ya podían aprender un poquito.

Nada que decir en su contra.
Un gran reparto, ambientaciones de escándalo y una historia bien contada, obviamente con algunas cosas para hacerla más atractiva para el público, pero eso sí sin desvariaciones tremendas de la historia como nos tienen acostumbrados con otras serie.

Así que ole por ellos y que se hagan más series como estas.
Laura

Últimas películas visitadas