España España · Burgos
Críticas de Laura
1 2 3 4 5 6 >>
11 de septiembre de 2012
El primer capítulo de la serie me ha dejado con buen sabor de boca.
Ahora viene lo difícil, mantener ese agrado.

Que solo tardasen 10 minutos en verse las primeras tetas y culos, ya deja mucho que desear, como siempre parece que se tira del sexo...algo bastante innecesario.

Las actuaciones son convincentes y me ha sorprendido gratamente Michelle Jenner.

Los escenarios estan bien conseguidos y aunque parezca una tontería las vestimentas son acordes a los de la época, en su gran mayoría (osease no van todas las mujeres con escotes hasta el ombligo, cosa que nos tienen acostumbrados en las series de época y que no se daban en la realidad).

Sinceramente espero que se mantengan firmes a la historia, ya que tienen entre manos una de las épocas de la historia de España con más chicha para hacer una gran serie, películas y lo que quieran.
Si sucede como todas las españolasdas en las que acaba invadiendo el sexo y se cargan a los personajes históricos, la nota caerá sin remedio y con ello la serie.

Aún así tengo esperanzas de que continúe como ha empezado.
16 de mayo de 2014
Había oido mucho sobre esta película.
Que si era buenísima, que si te pasabas todo el rato riéndote, que no era para tanto, que estaba bien...

Será de las pocas películas españolas que por fin varía el argumento a algo que no sean torrentadas y pechos locos por hay sueltos.
Reconozco que me reí, pero tal vez el principio tiene más garra, después pierde fuerza, pero aún así mantiene una historia estructurada y sus momentos cómicos.
Tal vez muchos topicazos algo exagerados, pero nunca está de más ver lo que en más de una ocasión se dice de unos, de otros y de todos desde un punto de vista humorístico.

Muy buena la actuación de Dani Rovira.
31 de agosto de 2018
Una serie de la que había oído hablar de pasada.
Me engancho por el hecho del realismo de la serie.
Es algo que por desgracia en este mundo tan loco nunca se sabe si podría pasar.

Las actuaciones son buenas y la trama muy bien desarrollada.
En ocasiones hay cosas duras pero sin llegar al extremo.

La recomiendo.
27 de junio de 2019
No soy muy fan de las series españolas ya que no suelen aportar nada nuevo pero... A día de hoy y con solo dos capítulos emitidos, debo decir que la trama esta bastante bien.

Es comedia, es crimen, incluye ricos, pobres, embarazadas... Dramas sociales...
Y una grandísima actuación de Ana Fernández en el papel de Asun, dejando bien claro que no existen límites para nadie.

De momento buena serie para ver y sorprender ya que la trama no es lo que esperas en ningún momento.
16 de septiembre de 2014
Pues nunca me había interesado por esta película ni lo más mínimo, sobretodo, por el hecho de que supuse que sería una película de exorcismo sin más variaciones que un vómito por aquí y otro topicazo por allá.

Así que cuando al fin me interesé y vi que era una mezcla de exorcismo y como se vería esto en un juicio actualmente, atrajo mi atención.

Como partía con escasas esperanzas sobre ella, al final me acabó gustando. Maneja bien la mezcla de exorcismo con juicio de por medio. No se va mucho de madre a la hora de hablar del exorcismo, porque en ocasiones tantos efectos especiales que nos ponen hace que todo pierda su encanto y no sea creíble ni por asomo.

Así que buena mezcla, buenas interpretaciones y una historia bien llevada.
1 2 3 4 5 6 >>