Buscando a Nemo

Animación. Aventuras. Comedia. Infantil El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2011
La película viene a ser como un manual barato de auto ayuda, con todos los clichés al uso representados por los distintos personajes (Tortuga.Guay/Papá.Tristón/Amiguita.Optimista/...)

La película (al igual que sus creadores) se lo cree y no para de vomitar estúpidas ideas, congeladas y recalentadas para la ocasión. En realidad es una forma de hacer cine, toda una industria para hacer películas bobas y estúpidas, al parecer con el pretexto de ser dedicadas a los niños.

Resulta que la autora de semejante engendro se llama Pixar, y al parecer todas las películas que tiene que hacer DEBEN ser una maravilla, y eso por decreto. Pues esta es patética. Eso no quita que Ratatuille o Los Increíbles sean dos de mis películas favoritas.

Lo dicho, producto altamente tóxico y con probabilidad de tener algo más que efectos secundarios (primarios incluso diría yo) entre sus adorados retoños.
k92
23 de junio de 2005
Es la mejor película de animación jamás realizada, no solo por su espectacular belleza, sino también por un prodigioso guión. Una auténtica joya que quedará en la retina del espectador por mucho, mucho tiempo.
Valerio
24 de enero de 2007
Colores vivos inundan este film de Pixar,quizá eso hace un poco más atraible el verla. Está casi a la altura de Toy Story y de Shrek, en mi opinión, lo que no hace que estén más igualada es la falta de originalidad en el argumento, pero por lo demás está bastante bien, guión, diálogos, animación y por supuesto los personajes, como los tiburones o las tortugas marinas por decir algunos, tambien muy acertado el doblaje con voces muy conocidas. Sin duda te ries pero los gags no tienen el nivel de las películas antes nombradas. Pixar ha hecho un muy buen trabajo.
Utopic
27 de abril de 2007
Todo un derroche de animación, genialidad e imaginación para hacernos reír a carcajadas en ese intrépido viaje en busca de su hijo. Una de las mejores películas de animación que he visto.
Un gran doblaje, en el que todos los personajes tienen su peculiaridad y en el que Anabel Alonso en su papel de la olvidadiza Doris nos hace ver que no tener buena memoria no quiere decir que no seamos felices,mírala a ella.
Patahuelva
28 de diciembre de 2006
Bonita y colorista película de animación de Pixar, de lo mejor que ha hecho, y que mantiene el nivel que seguiría con "Los increíbles". Nemo es entrañable, simpático y consigue que el espectador, incluso los adultos, empaticen con su desgracia. Sólo se hace bastante cargante el personaje de Dory y algunas escenas más infantiles, además de dar miedo a los niños con las "operaciones" en la consulta del dentista. Sin embargo, el resultado final y en conjunto la hacen muy recomendable para cualquier edad.
Luis Miguel