Y entonces llegó ella

Romance. Comedia Reuben Feffer (Ben Stiller) le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer (Debra Messing) se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo (Hank Azaria). Al mismo tiempo, entra en escena Polly (Jennifer Aniston), una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le ... [+]
3 de octubre de 2008
Típica comedia romántica, la primera media hora es entretenida, después ya.. más de lo mismo. Lo que hace que la película se quede en la memoria es el papel de Philip Seymour Hoffman, en especial la escena del partido de baloncesto, "lluvia!" jajaja.
melo0on
31 de agosto de 2012
"Y entonces llegó ella" es otra comedia romántica más de Jennifer Aniston que pasa sin pena ni gloria (esta vez el perdedor de Ben Stiller encuentra el amor en el "hippilongo" personaje de la ex de "Friends").

Y es que todas las comedias románticas de Jennifer Aniston son iguales... igual de malas, claro. Ésta es especialmente mala y tiene como principal filón unos gags que te restriegan excesivas (pero no curiosas ni hilarantes) diarreas y sudores de sobaco que no tienen ni p--- gracia y que resultan de lo más repugnantes. Su argumento se acaba a los 10 minutos y el film divaga sin originalidad por un romance vacío en ideas y acontecimientos, y saturado en porquerías de escaso valor humorístico.

En este metraje en el que los chistes guarros (no referentes al sexo sino a las defecaciones y a las sudoraciones) ocupan el 90% de los minutos, el patetismo es constante y la diversión inexistente. Ninguna de sus gracias hacen gracia... pero sí dan asquerosas arcadas.

El tempo del metraje no es excesivamente pesado y al menos no aburre en exceso... pero eso es lo único bueno que puede decirse de esta cosa tan infantil, rutinaria, tonta y absurda. Un Stiller desaprovechado y una Aniston en su limitada linea se pasean sin ganas ni química por esta sucesión de trompazos, pedos, orines, pedorretas, cagarretas y demás que, en lugar de atraer o hacer gracia, solo repelen constatemente.

Pues eso, ¿entretiene? Sí... bueno... como entretienen a ratos Sálvame o Gran Hermano.

Lo mejor: Sus primeros 10 minutos
Lo peor: Sus desagradables "gracias" sin puñetera gracia. Su falta de trama.
Spark
1 de febrero de 2014
Que mi nota de 3-Floja no os engañe, se debe únicamente a que este tipo de películas, donde el corte entre la comedia de media tarde y la risa floja nunca me han llegado a convencer. Sin embargo puedo entender que haya otro tipo de personas que se diviertan con este tipo de películas.

A todos aquellos, les resultará entretenida, medio cómica e incluso divertida. A los que no, dentro del género no logra despuntar, repite tópicos, gracias y escenas, se sabe con anticipación lo que ocurrirá y el final, como siempre, no es nada original.
Hantoker
22 de agosto de 2005
La verdad es que lo mejor de la película es el trailer, que te hace creer que es, al menos, entretenida. Pero la verdad es que es ABURRIDA, no tiene ni pies ni cabeza y los gags? son una chorrada. Absolutamente decepcionante, me esperaba una Jenifer Aniston como en "Friends", pero claro, con ese guión, tampoco ella puede hacer milagros. Ben Stiler en su línea, sin gracia y con situaciones exasperantemente estúpidas.
ainel
15 de enero de 2023
Una comedia romántica más, llena de bobadas y clichés, sólo recomendable para fans acérrimos de Jennifer Aniston y/o Ben Stiller. Básicamente todos los gags se basan en que Stiller pretende ser alguien que no es, símplemente para agradar a la muchacha. Una estrategia con la que ya sabemos que no va a ir muy lejos, porque una relación que no se basa en la sinceridad, está avocada al fracaso más estrepitoso.

Como es usual en las series y películas cómicas, en muchas ocasiones el personaje mete la pata por mentir, y en lugar de sincerarse y salvar la situación, lo que hace es huir hacia adelante, conviertiendo la situación en aún más patética. Sí, ya sé que así son la mayoría de películas de Ben Stiller.

A mí no me ha parecido nada interesante.
echulin