España España · barcelona
Críticas de melo0on
1 2 >>
16 de abril de 2008
Una película diferente. Con esta frase ya he dicho mucho. Se tiene que ver, y, a poder ser, en v.o o en v.o.s (y no es por ir de freak o quedar de listillo).

La primera mitad de la película es de 10, un humor que te hace tener la carcajada a punto siempre, la segunda mitad es más... más típica por decirlo de alguna manera, aun así el final sorprende.

Realmente he salido contento del cine y es que ver una película diferente y que sorprenda a estas alturas, te guste o no, es digna de ver y elogiar. Que grande es Gondry!
4 de noviembre de 2013
Película de las que te hacen pensar después de verlas y que te hace plantearte algunas cosillas sin importancia como que hacer si te quedas sin trabajo, si tu estilo de vida se viese modificado o si algún hecho te hiciese replantearte tus convicciones. Mi conclusión es fácil: la verdad absoluta no existe por lo tanto lo que tu creas correcto lo es. Siempre hablando de temas abstractos, por mucho que pienses que 2+2 son 5 nunca va a pasar.

Como película es muy correcta, un guión sólido y bien interpretado.
25 de agosto de 2008
El caballero oscuro somos todos, la sociedad y eso nos demuestra esta película de manera subliminal (o no tanto) y sublime.

Reacio a creer que los filmes de superhéroes puedan pasar del mero entretenimiento (entretenimiento de lujo eso sí) y aportar un trasfondo y un mensaje sólido, esta cinta me ha demostrado que sí es posible y bien contento que estoy de ello.

Casi nunca valoro las interpretaciones, pero en este caso se tiene que hacer una excepción obligada por el caso de heath ledger y creo que ha hecho un gran joker, que no se ha exagerado en exceso sobre su gran papel y que es una lástima su perdida.
3 de octubre de 2008
Típica comedia romántica, la primera media hora es entretenida, después ya.. más de lo mismo. Lo que hace que la película se quede en la memoria es el papel de Philip Seymour Hoffman, en especial la escena del partido de baloncesto, "lluvia!" jajaja.
8 de diciembre de 2014
En mi opinión John Carney ha repetido la misma fórmula que en Once. Sería prácticamente un remake con mayor presupuesto y más actual.

Si te gustó Once, te gustará Begin again. Si no has visto Once.. no sé a que esperas. Es más auténtica, más musical, menos moderna, menos pomposa.

Ambas son buenas películas que envían un mensaje sobre la música bastante claro pero un servidor se queda con Once, quizás porque la vi antes, no lo sé.
1 2 >>