Paul

Comedia. Aventuras. Ciencia ficción Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2011
No soy fanático de las comedias románticas y tampoco de las comedias americanas. Paul fue una especie de elección "para ver que pasaba", de pronto tenía suerte y me mantendría entretenido enfrente de la tele y pasaba un buen rato. Todo eso se cumplió hasta que terminaron los créditos de la película.

Dos jóvenes británicos fanáticos de los cómics deciden cumplir el sueño de toda una vida de viajar a Estados Unidos a la convención de comics, es durante ese viaje donde accidentalmente conocen a Paul un pequeño extraterrestre que esta tratando de escapar de las garras de sus captores que desean eliminarlo "por el bien de la humanidad".

El trío se verá envuelto en muchas situaciones jocosas tratando de evadir a sus perseguidores. Paul esta llena de acción y humor negro, si quieren pasar el rato viendo una película cómica esta es una de las mejores opciones a tener en cuenta.
lunes14
12 de septiembre de 2011
Sin duda cualquier trabajo donde estén involucrados Simon Pegg y Nick Frost merece la pena ver, aunque con trabajos tan lucidos como “Shawn of the dead” y “Hot Fuzz” ponen la vara muy alta para calificar, es claro que esta vez su humor es más “popular” que en sus trabajos pasados, pero también posee buenas críticas hacia religiosos ortodoxos y algunas otras críticas bastante buenas.
En sí el film se deja ver, es muy gracioso y entretenido, sin embargo no mantiene regularidad, algo normal a mi parecer, ya que si pusiera mantenerse regular, sería algo inaudito.
El lenguaje soez ocupado durante el film le da un toque de carisma, aunque a mi parecer después se abusa, algo que por supuesto entiendo que debe ser así.
Una película que vale la pena ver, así como las dirigidas por Edgar Wright, que dan un homenaje a los clásicos de zombis y un poco al género policiaco, esta vez sin este director, Pegg y Frost brindan un homenaje al cine de extraterrestres.
baduel20
17 de octubre de 2011
Este es un film agradable, entretenido y sin muchas pretensiones, que nos relata la amistad entre una alienígena y dos pobres mortales. En clave de comedia, su director Greg Mottola, nos evoca la nostalgia y a los tiempos de encuentros cercanos del tercer tipo y a través de dos frikis, protagonizados por el dúo cómico formado por los británicos Simon Pegg y Nick Frost (“Hot Fuzz”).

El alien Paul no nos desagrada, aunque le falta más ternura, pero en esta road movie, algo centrada en la revisión humorística de las buddy movies (aquellas películas que muestra la amistad entre dos varones como la principal relación en la trama), tiene los ingredientes de personajes episódicos que arrullan más la relación de amistad, evocando aquella famosa frase en Bogart: ¡Amigo, este es el comienzo de una gran amistad!
gonzalo restrepo sanchez
26 de octubre de 2011
Película de domingo para no pensar mucho. Paul es un revelde extraterrestre que lleva unos cuantos años con nosotros, solo que retenido en el area 51. Cuando se da cuenta de que es un prisionero y que ya no tiene más que ofrecer a los servicios secretos de EEUU, decide escaparse, e intentar volver a su planeta. La pelicula esta llena de homenajes relacionados con extraterrestres en la historia del cine, por citar algunos... ET, Expediente X...
jotapalomar
20 de noviembre de 2011
Película muy entretenida y con golpes muy buenos. Ya me reí con estos dos en “Zombie party” y lo han vuelto a conseguir en una con un guion escrito por ellos. Pese a que soy partidario de que personajes como Paul sean muñecos (por el realismo) la verdad es que está muy bien conseguido.
La idea de que dos súper frikis se encuentren con un extraterrestre esta genial, nunca me había planteado esa situación y la verdad es que queda gracioso. Tiene un guion muy bueno con comentarios que lo único que puedes hacer es reírte.
Creo que la idea de la película es recordarnos a otras historias pero en este caso con humor como por ejemplo E.T proteger a un extraterrestre o el final, mi amigo Mac más de lo mismo y encima lo nombra, Stark trek con lo del idioma “Klingon”, Desafío total con la extraterrestre tres tetas y por no mencionar la montaña final que es la misma que vimos en “Encuentros en la tercera fase”.
jaimyfox