España España · zaragoza
Críticas de jotapalomar
1 2 3 4 5 >>
20 de mayo de 2013
Largometraje con aromas a obra maestra, pero los aromas se los lleva una leve brisa. Flashbacks en momentos que la tensión es alta y provocan una calma que se agradece. Diálogos brutales entre los protagonistas, que son una banda de cincuentones delincuentes que ayudan o hacen más difícil la decisión de perdonar o matar a la persona con la que ha sido infiel la mujer del protagonista. Colin Diamond llega a dudar de sus compañeros, y hasta de sí mismo, pero ¿Que harías en su lugar?

12 de mayo de 2013
Cerca de Hawai, un moderno portaviones, traspasa una tormenta eléctrica muy extraña. Se percatan que han viajado en el tiempo 40 años atrás. Justo antes del ataque de Japón a Perl Harbour. ¿Si tuvieras la oportunidad de evitar ese ataque, y de que esa tragedia no acabara con la vida de tanta gente? ¿Como hubieses actuado? Una de las películas con peor guión que he visto. El derroche de patriotismo de los americanos hubiese provocado que no esperaran ni un segundo en atacar a los japoneses, pero ¿Porqué no lo hacen?

Sobre el portaaviones, maravilloso. La cantidad de grabaciones que tuvieron que hacer en 1980 de este inmenso buque. De hecho, ahora los portaaviones de gran tamaño, se les llama portaviones de tipo NIMITZ.

www.mundocomputer.com
2 de mayo de 2013
Serie de genero indefinido, no se si está rozando la comedia, pasando cerca de ciencia ficción, si es una serie de acción o el drama se queda corto y es más un western que una serie de aventuras. Firefly logra mezclar todos estos estilos de una forma brillante y en el momento oportuno. No entiendo como pudo ser cancelada por escasa audiencia, supongo que el marketing no fue el adecuado. Es una serie que divierte, y entretiene mucho, pero sobretodo, cuando la terminas, tienes esa sensación de: ¿Ya?
Yo la he visto en V.O. ya que creo que no esta doblada al castellano. Muy recomendable!! Podium de series de Ciencia Ficción.
Ojo! ver después de la serie la película Serenity, de mismo director y actores.

www.mundocomputer.com
26 de abril de 2013
Las intenciones pacíficas y la falta de provisiones de unos seres diminutos harán que Arietty, la pequeña de la familia, de rienda suelta a su espíritu aventurero y explorador por las cercanías de su hogar, un jardín de una mansión donde vive un niño enfermo. Es una historia que rebosa melancolía por todos los costados y la excelente elección de la banda sonora que encaja como anillo al dedo en cada momento hacen que este film sea algo más que una película de dibujos.

La estética de esta película es inigualable, la imaginación y los detalles hacen que la fantasía esté más cerca de la realidad y haga de esta película una gran película disfrutable por todos los públicos. “El toque Miyazaki” nos mantiene hasta el final en un estado de intriga que produce adicción. No llega al nivel de Mi Vecino Totoro, pero la calidad de esta obra de animación para adultos es incuestinable.

Facebook.es/mundocomputer
26 de abril de 2013
Carnivàle es un producto sin acabar. Es un partido de fútbol que termina en el minuto 55. Pero no un partido cualquiera, si no una auténtica final que acaba antes de hora y con empate en el marcador. HBO tropieza al comenter un gran error en su historia, acabar prematuramente con esta serie. Carnivàle es una gran desconocida, o una pequeña famosa obra de arte. La intriga esta presente en cada momento, gracias al gran trabajo de Knauf. Puedes trasladarte en todo momento a este ambiente de pobreza dentro de un circo, plagado de personajillos. Huele a feria y a fantasía oscura. Que pena que sea una obra inacabada.

Facebook.es/mundocomputer
1 2 3 4 5 >>