Falcon y el Soldado de Invierno (Miniserie de TV)

Serie de TV. Acción. Ciencia ficción. Drama Miniserie de TV. 6 episodios. Se centra en las aventuras de dos personajes del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel): Falcon y Soldado de Invierno. Seis meses después de recibir el manto del Capitán América, Sam Wilson se une a Bucky Barnes en una aventura que pondrá a prueba sus habilidades, destrezas y paciencia. (FILMAFFINITY)
<< 1 5 6 7 8 9 10
20 de marzo de 2021
Reunión de Ceos MIERDISNEY:
Ceo 1:
- “Creo que debemos ser un poco más sutiles al presentar inclusividad en nuestros programas”.
Ceo 2:
- “Tengo una idea, en el nuevo programa de Falcon y el Soldado de Invierno podremos hacerlo, el personaje de Falcon es Negro así que no habrá problemas; nos inventamos que tiene su familia en Louisiana y metemos la mayor cantidad de personajes negros porque son su familia, vecinos y amigos. (Luisiana es uno de los lugares en USA con más gente afroamericana).
Ceo 1: “Pero el personaje de Buckie es Blanco, ¿Cómo haremos con él y la inclusividad?”
Ceo 3: “Eso no es problema, como él participó en la segunda guerra mundial, podrías inventar que tiene un amigo Asiático que conoció en la guerra (será muy viejito) y que sus únicas amistades sean Asiáticos, quizás hasta su primera tertulia romántica podría ser con una china, así tendremos llena la cuota Racista en el primer capítulo”.
Ceo 2: “No me convence lo del amigo, mejor que el SDI asesine a un Asiático random, y que después lo embargue la culpa y se vuelva amigo del padre deprimido de ese chino random, así nos aseguramos un poco de drama”.
Ceo 1: “Excelente idea amigo, mas sutileza que esa no podríamos aplicar, es un hecho; preparen ese guion para el primer capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno”.
Ceo 4: “No se olviden que uno de los personajes más despreciables tendrá que ser un caucásico que represente la opresión del hombre blanco”. Quizá un banquero o un empresario”.
Ceo 2: “La verdad es que no deberíamos molestarnos en contratar guionistas de renombre; somos muy buenos inventando historias. Nos ahorraríamos unos miles de dólares evitando contratarlos”.
Ceo (Mujer) 5: “Esta es una discusión machista y opresora porque hablan de personajes machistas, no escuché de mujeres fuertes y empoderadas. Deberían incluir a personajes empoderados femeninos que son luchonas y peleadoras que no necesitan de la ayuda de los masculinos porque ellas se bastan solas, además de cuidar y criar hijos ellas solas”.
Ceo jefe: “Karen tiene razón, añadan la mayor cantidad de personajes femeninos empoderados y que sean la inspiración y el apoyo sólido para los personajes masculinos, no se olviden de remarcar lo fuerte que son y que en realidad no necesita ni de los héroes”.
Ceo Jefe; “Por último y para remarcar que los personajes de las minorías serán los protagonistas definitivos, denle más énfasis al personaje de Falcon porque es negro, estoy seguro que es lo que la mayoría de los Fans quieren”.
DarrylRevok
19 de marzo de 2021
Promete mucho, tiene unos efectos de 10 con unos planos maravillosos, unos superhéroes que prometen y que siempre han quedado en un tercer o segundo plano en las pelis de Marvel pero aquí prometen, lo dicho un serie que empieza fuerte y que yo confío en que vaya subiendo, iré editando mi crítica cuándo termine la serie para hablar en general de la serie, pero ya os digo tiene muy buena pinta.
Fran
19 de marzo de 2021
Sin duda alguna empezamos fuertes.

Falcon y el Soldado de Invierno es la segunda serie original de Marvel Studios para Disney +.
Había mucha gente que criticó esta serie, diciendo que no hacía falta una serie de estos tipos, que los personajes eran soso, etc. Cuando se estrenó "Wandavision" la gente dijo que le faltaba acción a la serie y no fue hasta el último episodio que vimos acción pura y dura.
En esta serie, los primeros 10 minutos son brutales, brutales para el personaje de Falcon, que tú lo ves y dices, para esto realmente sirven las series, para desarrollar personajes que en películas no has podido.
Haré la crítica de este primer episodio y muy probablemente la valoración cambiará a raíz de los siguientes episodios, pero esta serie nos combina acción, thriller, espionaje y algún que otro toque de humor.
Mención también para Bucky, que sus actuaciones después de Civil War fueron un poco descafeinadas, siendo opacado por la trama general de las películas.
El primer episodio brutal, acción con buenos efectos visuales, buenas interpretaciones y muchas conexiones con el pasado y el futuro del UCM.
Este sin duda alguna es el camino, se avecinan historias y personajes maravillosos.
Francisco
1 de abril de 2021
Básicamente, sin spoilers, la serie se basa en no respetar los deseos de Steve Rogers y escupir contra su legado. Cada decisión, cada diálogo y cada vez que alguien que no sea Sharon Carter (la única junto con la hermana de Falcon que no me está cayendo mal, y porque Sharon no ha aparecido y la hermana de Sam Wilson tiene razón y merece decidir sobre SU propiedad) respira en esta serie en los dos primeros capítulos.

Sam y Bucky se muestran más profundos, y más profundamente idiotas en el arranque de una serie que no tiene mal ritmo pero decepciona al no ser una digna continuación. Además, faltar a terapia te pone más atención y ganas de meterte a la cárcel que matar decenas y decenas de personas durante décadas... ¿Por qué? Porque hay que forzar escenas fuera de lugar para intentar crear alguna situación medianamente entretenida dentro del relleno con el que arranca la serie.

Esperemos que al entrar Sharon Carter la trama mejore, porque la acción no está nada mal realmente (aunque es notablemente inferior a Wandavisión en todos los aspectos) y si logra corregir en los dos tercios restantes algunos de sus errores de coherencia y dejan de insultar el legado de Steve Rogers más adelante... Podría hasta funcionar.

Promete, pero con el primer tercio estoy decepcionado. Espero poder subirle la nota y editar a continuación detallando aspectos en los que haya una mejora.

Pero finalmente tras el capítulo 3 da un vuelco con la aparición de un Zemo muy gris y una Sharon Carter completamente badass. Las dora-milaje nos regalan una de las mejores escenas en el capítulo 4 y cumplen a tope, además son muy influyentes en la psicología del resto del elenco. Son badass.
El capítulo 5 es épico, es de esos en los que casi se saltan de alegría, brutal.
El capítulo 6 es un clímax a la altura, yo habría matado a más personajes pero todo el mundo juega sus cartas y nos dan un desenlace merecido para esta aventura de 5 horas 18 minutos.

Eso sí, es infinitamente mejor Wandavision y sus 5 horas 24 minutos de pura perfección.
Quedaremos esperando con ansias las series de Loki, Miss Marvel, She hulk y la película de Black Widow.
FictionSeries Javierthehero
<< 1 5 6 7 8 9 10