Lemon Tree Passage

Terror. Thriller Tres mochileros americanos de vacaciones en Australia conocen la leyenda urbana de un motorista que murió atropellado por un coche a gran velocidad. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
2 de julio de 2017
Y tampoco han escrito una critica, bueno... ni ellos ni nadie.
¿Sabéis que me atrajo de este ESPERPENTO? La carátula, así... tan azul y tan sugerente. Por eso que la publicidad, el marketing y todas esas cuestiones, tienen tanta importancia a la hora de tomar la decisión de elegir un producto u otro.

Una aventura australiana que comienza con muchas risas y sustitos, y que va derivando hacia lugares transitados, comunes y sobre todo, muy "Sufridos"

La nota recibida en esta página corresponde a lo que se merece. Pero yo le daré unas décimas más.
ANHELL
10 de agosto de 2017
Estamos ante una película bastante floja, con interpretaciones, que sin ser nada del otro mundo, tampoco están mal del todo.

El comienzo es bastante típico, cinco adolescentes pasándoselo bien en la playa y contándose historias de terror a la luz de una fogata. Hasta que uno cuenta una historia basada en una leyenda urbana local, que por supuesto deciden ir a comprobar si es o no cierta. Tras esta introducción se puede decir que empieza realmente la película y es donde comienzan las incoherencias y todo lo que viene a continuación es un poco absurdo.

La verdad es que me cuesta creer que este basado en hechos reales. No sería la primera película australiana que le pone el cartel de "Basado en hechos reales", porque está demostrado que vende más, pero luego en realidad es un simple "Inspirado en hechos reales" y donde se han cambiado los nombres de los personajes y la historia real a sufrido "algunos pequeños cambios" por requisitos del guión.
Rafa
2 de octubre de 2017
No voy a hacer spoiler de la pelicula... Si quieres verla...ea! Tu mismo... Despues de 30 minutos de película, comienzan a sucederse incoherencia tras incoherencia.... Van pasando las imagenes, sin sentido alguno.... Dios! Mala mala mala y más que mala....
Roler
20 de diciembre de 2017
No me voy a meter a valorar a los actores de la película. Tenemos un argumento casi típico de película americana (aunque esta sea australiana), pero bueno, no deja mal sabor de boca para cebarse con la puntuación tanto como la gente se ha cebado. Aunque estamos en un mundo libre...

Yo le daría una oportunidad.

Lusalat
Lusalat
24 de octubre de 2017
David Campbell conocido por escribir «Blind» o «Fade to black» dirige, escribe y produce «Lemon Tree Pass», una película sobre un grupo de turistas americanos en Australia que se hace amigo de dos locales. En una hoguera de playa contando historias de terror, uno de los australianos les cuenta que hay una curva en la que si un grupo de chicos va en un coche lo suficientemente rápido ven aparecer lo que creen que es un fantasma. Después de verlo deciden volver otra noche para grabarlo y es cuando las cosas se empiezan a torcer lenta pero inexorablemente. Entre los actores principales tenemos a Jessica Tovey conocida por «Dos madres perfectas» o «El viaje de tu vida» que interpreta a Maya; y a Nicholas Gunn conocido por «The hunter' club» o «I remember the future» que interpreta a Sam, uno de los chicos locales o «aussie» pa' los amigos.

Se trata de una película de terror con elementos sobrenaturales, de suspense y misterio que al principio prometía ser diferente pero que se pasa de vueltas y en lugar de ofrecer algo diferente lo que pasa es que lo que presenta no tiene sentido. Hay veces que lees críticas que dicen que hay cabos sueltos, yo suelo perdonar esas cosas si la película me gustó pero esta la verdad es que es pura carne de videoclub o Netflix. No es aburrida en sí y como digo alguna escena promete pero se queda en nada y lo peor... típica y tópica.

Los actores están bien tampoco se les puede pedir mucho porque es una de terror adolescente y no creo que el «target» al que va destinado juzgue mucho eso.

No tiene metascore ni tomatá y para terminar resumiré. Tiene puntos buenos pero que no es el guion, ni las actuaciones, son escenas sueltas que inquietan o sorprenden. Por lo demás una típica película de terror adolescente sin nada que aportar. Mi escena favorita, por cómica involuntaria, en el espoiler.

Si te interesa puedes ver mi lista de Halloween 2017, películas que he visto en Halloween desde el día 23 hasta el 31 de octubre de más a menos reciente.
tipar
1 2 >>