Kick Buttowski (Serie de TV)

5,6
Serie de TV. Animación. Comedia. Acción Serie de TV (2010-2012). 52 episodios. Kick Buttowski: Suburban Daredevil (En Latinoamerica conocida como: Kick Buttowski: Medio doble de Riesgo) es una serie original de Disney XD creada por Sandro Corsaro, que sigue las aventuras un chico joven llamado Clarence "Kick" Buttowski (Charlie Schlatter) junto a su mejor amigo Gunther Magnuson (Matt L. Jones); "Kick" aspira a convertirse en el mayor deportista extremo de todo el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
7 de junio de 2014
Me sorprende que alguna asociación de padres no halla pegado el grito en el cielo por esta serie, acusándola de dar ideas arriesgadas a los niños, dar un mal ejemplo o algo así. La serie trata sobre un chico –que habla, al menos en el doblaje español latino- como un tipo duro de una película policial y que es aficionado a los deportes extremos –a los que no involucran actividad sexual riesgosa-. Y eso es todo, junto a su mejor amigo vikingo y sus padres vikingos –con los infaltables e históricamente incorrectos cascos vikingos con cuernos- pasan un montón de aventuras que involucran saltos y acrobacias imposibles en patines, patineta, bicicleta, tina de baño, carrito de supermercado, carro de fibra de vidrio, rueda de hámster, cáscara de nuez, etc., etc. Recomendable para niños, mientras no piensen imitar a Kick Buttowski.
fandemampato