Back Soon

Drama. Romance Tierno drama que explora las profundidades del amor, la pérdida, la identidad y la esperanza. Aún en duelo por la muerte de su esposa, el aspirante a actor Logan, está vendiendo su casa matrimonial, cuando aparece un posible comprador, Guillermo, un reformado narcotraficante. Si bien ambos hombres no son gays, la pareja se desconcierta cuando su amistad pasa por momentos íntimos. Pero su relación se profundiza y sale a la luz el ... [+]
28 de enero de 2019
Acusa la falta de medios en su producción. Las actuaciones no me parecen flojas, aunque se ofrezcan algunas escenas añadidas para alargar su metraje hasta la hora y veinte.

La historia está traída por los pelos, su guión se resiente y la estructura dramática ha sido pasada por un lavavajillas antes de entregárnosla.
La comencé a ver a última hora de la tarde de ayer, continué de madrugada y acabo de terminarla. No resulta un plato fácil de digerir, ni siquiera para alguien hambriento de temática gay.
ANHELL
10 de septiembre de 2015
La Película la verdad es bastante floja, empezando por las actuaciones pésimas de los actores, si así se les puede llamar, hasta el argumento que no tiene, ni pies ni cabeza, y no sabes por donde cogerla. La verdad la termine de ver, por que no soy de las personas que dejan las películas a medias, pero una vez mas me ratifico en que hay muy mala calidad en el cine y mas en películas de temática gay.
Andrés Rozo
10 de septiembre de 2013
La idea es muy buena pero el guión es increíblemente malo, aunque, como ya se ha dicho antes: de un guión malo se puede conseguir una buena película. Este no es el caso. Más parece un ejercicio de amateur con muy pocos medios que una película comercial. Quizás haya gente que piense que tratándose de temática gay, todo vende. Antes de ponerme a destrozar este bodrio, diré que las interpretaciones son malísimas, desde el primero que sale en pantalla hasta el último. Volviendo a la realización, me parece de una gran pobreza cinematográfica recurrir a los fundidos en negro para separar escenas pues se consigue una pérdida de continuidad. El recurso a los diálogos con la esposa fantasma para poder expresar los sentimientos de Logan, uno de los protagonistas, es patético, más aún cuando el fantasma apenas ofrece algún atisbo de sentimientos. Lo mejor de la película: “La venganza de Trixie” Cuando la vean lo entenderán y véanla, si tienen tiempo de sobra y les interesa la temática gay, porque tiene sorpresa.
Del Mar