La amenaza solar (TV)

Acción. Thriller. Ciencia ficción Un científico descubre gas metano bajo la capa de ozono que puede desembocar en un fenómeno global de enormes proporciones, mientras circula un informe que indica que la masa solar se ha expandido ocasionando un fuego que eleva la temperatura terrestre que desemboca en estos fenómenos. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2019
Quizás lo peor sea la música. Aunque pienso que el compositor hizo lo que pudo dentro de sus medios y conocimientos.
La actuación es correcta, y esto quizás se deba a un guión pobre y un mala dirección.
El guión parece sacado de una película de desastres de los 70/80. Pero la película no pretende ser más de lo que es: un entretenimiento sencillo, para una tarde sencilla y dirigida a personas que quieran evadirse un rato, y no exijan demasiado.
En cuanto a los efectos especiales, son buenos para el presupuesto. Mejor de lo que se ven en otros bodríos.
Conclusión: un 5. Cumple con lo que uno espera. No te miente. Y pasas el rato tonto sin sentirte imbécil del todo.
Ildefonso González Sarmiento