La muerte viaja en vídeo

4,1
Una familia recibe un nuevo kit de TV, sin saber que el aparato supone la puerta para que un asesino zombie entre en el mundo real desde la televisión... (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2011
Entrañable cinta de terror paródico que se enmarca dentro de una serie de films que se hicierón básicamente en la década de los 80 del siglo pasado ( " Hard Rock Zombies ", " Escuela de terror " ó " Despedazator " por ejemplo... ).
La denomino como entrañable y en el título de mi crítica como curiosa tanto por ser un claro ejemplo de serie Z ( qué tenía films graciosos y divertidos como por ejemplo los citados anteriormente ) , como por su trama ; centrada en unos zombies que en esta ocasión se dedican a salir de un televisor ( y no de un vídeo ..., no sé si acorde la traducción del título con la del original , no lo conozco ).
Realmente se nota su estilo de serie z tanto en la puesta en escena , como en la intepretación ( un tanto pobres ambos aspectos ). Aun así para amantes de las curiosidades y sobre todo de dicho género y del terror de este estilo, se deja ver con mucho agrado.
Un saludo, efelson.
efelson
8 de octubre de 2011
Curiosa y desde mi punto de vista, entretenida película de zombies. Efectos típicos de estas películas ochenteras; y unas actuaciones más bien malas.

Sin embargo, fue un viaje en el tiempo para mí, ya que recordé la primera vez que la vi, y lo aterrado que quedé.

Sin embargo, no sé si fue hecha con la intención de dejar algún mensaje, creo que más bien que fue por puro entretenimiento y divertimiento para los productores y el director; pero me dejó pensando: ¿Somos unos zombies frente al contenido de la televisión actual? O mejor, como lo dijo el admirable Woody Allen: “En Hollywood no botan la basura, la convierten en televisión”
IsmaelB
17 de noviembre de 2016
Para hacer una crítica o directamente, para ver esta pelicula hay que tener presente que se trata de serie B (o Z) con todo lo bueno y malo que eso significa.

No engaña y da al espectador lo que puede esperar y pese a lo tosco de la película y sus medianamente mediocres interpretaciones, el resultado es más que correcto. Si se valora como lo que no es, se verá una película cutre (y lo es); pero hay que pensar que La muerte viaja en vídeo no renuncia a la cutrez, la reivindica y pretende hacer de ello solo entretenimiento.

Eso sí, la idea resulta muy buena (y divertida) pero el desarrollo es más vulgar. Podría haber dado pie a un episodio de Creepshow o La dimensión desconocida (¿también de Expediente X? puede, si se quitaran los zombies).

Indicada sobretodo para amantes de la serie B y del cine de terror (eso es redundante, quien ama la serie B ama el cine de terror).
el hombre del coco