Grotesque

Terror Una joven pareja, Aki (la estrella del cine para adultos Tsugumi Nagasawa) y Kazuo (Kawatsure Hiroaki), son secuestrados cuando pasean por la calle por un sádico demente (Osako Shigeo) que los encierra en un sótano y los somete a degradantes torturas, degradación y toda clase de mutilaciones... (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
13 de agosto de 2009
No me gusta la truculencia y esta película tiene escenas muy bestias, que son las que más darán que hablar; pero además, en sus tripas (nunca mejor dicho, ya lo verán) contiene otras cosas que la hacen interesante:
-Una estimable carga de terror psicológico que a mí me ha impresionado aún más que las escenas gore.
-Las secuencias inicial y final son ejemplares por su concisión y sutileza, sorprende encontrarlas dentro de una película japonesa de este género.
-Sencillez: bajo presupuesto, poco metraje, 3 actores competentes, 2 decorados, 5 localizaciones.
-Sinceridad: no engaña al espectador con giros imprevisibles ni con situaciones intrincadas como otras películas de terror.
lscem
7 de septiembre de 2009
Sí, la película es sangrienta, impactante e incluso hiriente para personas no acostumbradas al cine Gore. Muy próxima (en superficie) a una snuff movie, Grotesque muestra una historia que con poco (tres actores, escasos diálogos y aún menos decorados). Personajes intensos que dicen más por lo que callan y que se comunican a través de sus sentimientos: miedo, inseguridad, esperanza, dolor, frustración... ¿Cuáles son las motivaciones? ¿por qué todo eso ocurre? queda bien resuelto y creo que no deja a nadie indiferente.

De cualquier manera, no es una película para estómagos ligeros ni ''mentes reticentes''. Pero sí para amantes del cine asiático, siempre sorprendente.
Crisaneti
26 de agosto de 2009
Cuando mi hermano me mandó el trailer pensé que iba a ser otra película gore , como todas, con sangre, mutilaciones etc, etc... Pero esta tiene algo más, algo que me ha sorprendido y que no he visto nunca en GORE. Sorprenderá a todos los amantes del género.
SERGI
1 de junio de 2011
Grotesque es la película más asquerosa en años, el primer ejemplo de porno gore que he tenido el ¿placer? de ver. Llámenme sádico, pero me lo he pasado bastante bien. Fiel a su título, la cinta es grotesca, surrealista, con unos efectos especiales de parque temático y una historia que no admite rodeos ni explicaciones. La carnicería de Grotesque contempla castraciones, amputaciones, violaciones, masturbaciones y martilllazos a cascoporro. Tras la casquería, el espectador saldrá escaldado, pero con una sonrisa considerable. Una película que no se toma en serio a sí misma y que resuelve su trama con una cabeza decapitada merece una posición de honor en el olimpo del mal gusto, en los anales de la antihistoria cinematográfica. A ratos parece una onírica versión de La matanza de Texas, otras veces se viste de porno malsano y al final se convierte en un producto de serie z consciente y contento de serlo. No hay medias tintas, tampoco se admiten estómagos sensibles ni discursos demasiado cinéfilos. Grotesque es una película rodada entre amigos, una cinta morbosa (para más inri, su actriz es la porno star más célebre de Japón), sin ética ni técnica. Todo un circo a base de espesa salsa de tomate. Repele y abre el apetito.

Xavier Vidal, Cinoscar & Rarities http://cachecine.blogspot.com
Xavier Vidal
8 de abril de 2010
Ésta historia trata del amor entre un hombre y una mujer y su celestino. Él les hace ver y sentir cosas que ni ellos mismos podrían haber imaginado que experimentarían ni en el más terrorífico de los sueños. Éste celestino los lleva por caminos que hasta entonces habían quedado inexplorados para ellos. Les hace sentir como jamás hubieran sentido, les hace..... en fin vean la película y flipen como yo he flipado, asómbrense como yo me he asombrado y dense cuenta como yo me he dado cuenta de lo girao que está este director, que todo hay que decirlo, lo ha hecho de puta madre. Los planos que ha utilizado y cómo ha desarrollado la película, hacen que ésta no sea la típica peliculilla gore/terror de tres al cuarto, que empiezan igual que acaban y son más que predecibles. Es más bien un romance, una historia romántica gore ( eso claro está ), en la que un hombre nos demuestra de hasta dónde es capaz de llegar por el amor de su amada mujer. Tiene también un par de giros argumentales que la hacen por así llamarla, algo "especial", y unos actores que a mi parecer lo bordan, no sé de dónde los han sacado pero saben darle ese toque de humor a lo macabro, sin que éste llegue a lo ridículo. Eso sí el director ( y guionista también, que lo acabo de comprobar, y ahora con más razón ) está enfermo o le pasa algo (grave?).
NavajeroCanibal
1 2 3 4 5 >>