España España · Parla ( Madrid )
Críticas de SERGI
26 de agosto de 2009
Cuando mi hermano me mandó el trailer pensé que iba a ser otra película gore , como todas, con sangre, mutilaciones etc, etc... Pero esta tiene algo más, algo que me ha sorprendido y que no he visto nunca en GORE. Sorprenderá a todos los amantes del género.
6 de junio de 2006
Hablar de persona es como hablar de dos mundos totalmente diferentes, el mundo interior y el mundo exterior que posee cada ser humano desde antes de nacer. Esos dos mundos son tan diferentes que les cuesta relacionarse, un combate entre la consciencia y la inconsciencia en el cual, luchan, se engañan se ponen trampas hasta que se llegan a conocer o, por lo menos, lo intentan pero en muchos casos, nunca llegarán a ese fin ya que, cada uno va por su lado. ¿ Qué es el amor ? ¿ Qué es la amistad ? ¿ Qué es el compromiso ? ¿ Qué queremos hacer en el futuro ? ¿ Qué es y en que nos convierte la sociedad ? ¿ Qué representa o que es lo que verdaderamente quiere representar el ser humano en la sociedad ? Son algunas de las preguntas que nos podemos plantear en un momento dado y que, muchas veces, ni nos planteamos debido al camino que nos marcan y que, inconscientemente, seguimos si no nos paramos a pensar y a reflexionar. Todas estas cuestiones nos la representan de una forma ejemplar el director en Persona. En definitiva, Persona es una película para pensar, pensar en la propia película pero sobre todo, pensar en la vida, en tu propia vida.
24 de septiembre de 2006
95 minutos de amor y ternura es lo que vais a encontrar en una película cargada de dramatismo en su comienzo pero aderezada de unos sentimientos que hacen que el espectador se estremezca en más de una ocasión con una final al que no estamos acostumbrados debido a su gran belleza y originalidad.