El gato con botas: Los tres diablos (C)

5,7
1.420
Animación. Comedia. Aventuras El gato con botas recibe el encargo de recuperar una joya robada por un criminal conocido como "The Whisperer". Para localizarlo tendrá que enfrentarse a tres de sus esbirros. Cortometraje que acompaña en DVD/Blu-Ray a la película de DreamWorks "El gato con botas". (FILMAFFINITY)
1 2 >>
19 de marzo de 2012
Son pocos los cortometrajes animados que logran emocionar al espectador, este corto lo logra. Muestra una historia muy compleja y entretenida, los nuevos personajes son muy buenos y el viejo gato con botas cada vez nos muestra más de él. El gato con botas un personaje que tal vez nunca olvidaremos.
Dura poco…de verdad lo recomiendo (sin importar la edad)
juanjosegomez
12 de abril de 2012
Con menos tiempo y un esfuerzó más concentrado, Raman Hui saca más partido del personaje y ofrece una buena historia con bastante humor por minuto y momentos bastante logrados Si te decepcionó la película, prueba con esto que igual te gusta más.
branhunter
15 de junio de 2012
De menor factura que la película, es sin embargo mucho más divertida y agradable que ella; tiene frescura en su guión, diálogos más libres, y tres gaticos que se llevan las palmas.
Lástima que a un interesante villano como el s-u-s-u-r-r-a-d-o-r lo terminen tan pronto, pero como bien dicen en mi tierra lo bueno viene en frasco pequeño.
Oscuro_0
1 de octubre de 2013
Técnicamente está bien, aunque sin novedades. Pero en un corto lo que uno espera es que cuenten una historia fuera de lo común, teniendo más desparpajo y más imaginación. Un corto tiene más libertad de movimientos que un largometraje.

Aquí la historia no tiene nada de extraordinario, no hay nada realmente gracioso y todo el encanto se limita a tres mininos que ni siquiera hablan.

No esperaba gran cosa, pero ciertamente, me ha decepcionado un poco.
echulin
31 de julio de 2014
El corto, cerca de la película, escasea de originalidad y es muy ''normal''.
Lo bueno: la animación. Pero si te lo planteas el centro del cortometraje está en 3 gatos adorables que te incitan a decir todo el rato Owww.... ¡Qué monos!...
Original,¿no? Sí, amigo, es una ironía. Los doblajes no tan malos (menos mal que Kitty no sale en el corto) aunque la reina también se me quedó corta en el tema de doblaje.
Pues eso, el corto no estropea a la película en tema de animación, porque en originalidad de la trama ninguna me satisface.
Más o menos el corto está al nivel de la película, aunque me saben a poco.
Así que si quieren hacer la película y el corto de un personaje de película en concreto, que no lo pongan por las nubes que luego la gente se ilusiona.
IkeruChanGhibli
1 2 >>