La aventura del Poseidón (Miniserie de TV)

Serie de TV. Aventuras. Acción. Drama Miniserie de TV (2 episodios). El Poseidón es un enorme transatlántico de lujo que naufraga cuando unos terroristas hacen estallar unas bombas en pleno océano. El hundimiento sorprende a todos en plena nochevieja, y a partir de entonces los supervivientes intentarán ponerse a salvo. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
14 de julio de 2007
Actores conocidos o semiconocidos en horas bajas para atraer un poco de atención. Si tenemos en cuenta que se trata de un producto televisivo cuyo objeto es el de matar el aburrimiento en una fría tarde de invierno, pues puede pasar desapercibida. Es absurdo entrar en comparaciones con el resto de versiones, especialmente con la de Ronald Neame porque ni de lejos hallaríamos lo que se dice un producto de calidad. Descafeinada y demasiado larga, a pesar de dar un pequeño giro argumental, se basa en exceso en la primera película de la que toma prestada muchas de sus escenas.
Lo mejor que se puede decir es que la ves gratis en la tv y a ratos es hasta simpática, se le puede dar un vistazo cuando no haya nada mejor que ver. Lo peor es que es predecible desde el principio hasta el final, no aporta nada y da la sensación de que algunos actores sólo pensaban en el cheque y en irse a casa lo más rápido posible.
Jonesy
5 de julio de 2006
Yo me pregunto: Tan poca originalidad tuvieron productor y director para buscar un argumento tan exitoso y hacer una horrible tergiversaciòn de la historia de Paul Gallico? Es para sentirse ofendido. Lo mismo que la podrida remake "Poseidòn" Estrenada este año 2006.Wolfgang Petersen no es creible ni con los actuales recursos para efectos especiales que tambièn desperdiciò miserablemente en "The perfect Storm" No toquen màs la sagrada obra maestra de Ronald Neame.
charlie Rossi
11 de septiembre de 2006
He leido las otras críticas, y no es tan mala. Hay que pensar que es un telefilme y por tanto no se pueden exigir grandes efectos especiales... los actores no son malos el mejor para mí es Rutger Hauer (sin olvidar a Steve Guttenberg) me gustó y logró entretenerme que es ni más ni menos lo que pretende.
drake
15 de octubre de 2007
No es una maravilla, sin embargo para ser un producto televisivo lo considero por encima de la media, quiero decir se puede considerar una superproducción televisiva. El reparto a mi me encanta, encuentro actores que siempre seran parte de la historia del cine, algunos muy curiosos como Hauer y Howell, unidos tras "Carretera al infierno". Este reparto por lo menos en mi caso me merece la pena la visión del film. Los efectos son correctos, para nada cutres, y la tensión y drama los encuentro bastante logrados. No se puede comparar con el clásico setentero, pero me parece una cinta muy entretenida, el papel de obispo de Hauer excelente, un gran actor, un papel a su medida.
pedro
29 de agosto de 2006
Versión televisiva de la famosa película que dirigió Irwin Allen en 1972 y Wolfgang Petersen este mismo año. Este patético filme de tarde es aún mucho peor que la de Petersen. Si la otra era mala porque los personajes eran muy inverosímiles y el desarrollo absurdo, esta última se lleva la palma. De las dos horas y media largas que dura la película en sólo una hora y quince minutos hay algo de acción (tan chapucera que es como si no la hubiera), pésimas interpretaciones (da mucha risa el papel del sr Rogo convertido en un asesino a sueldo) y detestable fotografía ,por no hablar de los efectos especiales. Por favor que alguien impida que bazofias como ésta estropeen las versiones originales. Cualquier día veremos un nueva versión dirigida e interpretada por Steven segal. Esto no puede ser bueno para el cerebro.
johnyavalon
1 2 >>