Padmavati (AKA Padmaavat)

Drama. Romance Ambientada en el Rajastán medieval, la Reina Padmavati está casada con un noble rey con el que vive felizmente en una fortaleza hasta que un ambicioso sultán oye hablar de su belleza y se obsesiona con ella. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2018
Aunque el metraje es excesivo, merece la pena ver esta joyita. Una producción impecable que te hará gozar en todos los sentidos... un regalo para tus ojos y oídos. Dejando aparte sus excentricidades (que son muchas), desde el minuto uno serás consciente del cuidado tan meticuloso que tiene cada plano. La fotografía es grandiosa.
La música? una verdadera gozada (no soy seguidor de estas músicas).

La historia podrá no gustarte, pero, en este caso, no importa nada (a mí si me gustó)... relájate en tu sillón y disfrútala.
Pepe Benitez
3 de agosto de 2018
Si alguna vez dije que no me gustaba el cine Indhu, esta película me da cachetada con guante blanca, todo, su música su vestuario fotografía actores, todo encaja perfecto para hacer de ella una pequeña Obra Maestra de este pais, el hecho de representar una época tan majestuosa ya es en si muy bueno, sus momentos de Danza y canto so equilibrados y bien logrados, sumérgete en este viaje Fílmico mágico.
Yang Leal
29 de agosto de 2020
Llevo bastante tiempo viendo sus películas y son preciosas, pero esta es buenisima. No solo visibiliza la homosexualidad, habla con amor de Ceylan y muestra a mujeres valientes y decididas. Además hace un buen uso del color,es maravilloso. Claro que debes sumergirte en lo oriental para analizarla y dejar los prejuicios de lo normal en la cultura occidental.
Por otra parte ha sido muy polémica, he visto videos en los que grupos extremistas asaltaron el set y pegaban al director Sanjay(Supongo que los extremistas tienen sus propios prejuicios). También quemaron un autobús escolar, por suerte no hubo heridos. Y un político puso precio a la cabeza de Sanjay y Depika Padukone (actriz principal).
Es una pena que las personas no sepan valorar este maravilloso trabajo, sea por prejuicio oriental o occidental.
Por otra parte la película intentó no ser polémica enmascarando la relación de dos hombres como mal ejemplo, pero un analisis exhaustivo demuestra que el malo es malo por no reconocerse a si mismo como gay (es mi interpretación o conclusión).
Finalmente, los actores son muy buenos tanto en el baile como en la actuación. Disfrutenla.
Isilwen