México México · Puerto Vallarta
Críticas de Yang Leal
1 2 3 4 5 6 9 >>
23 de agosto de 2017
Excelente trabajo cinematográfico, bien balanceada entre historia de guerra y romance fugaz, fotografía impecable, y actuaciones destacadas sobre todo de Oscar Isaac que vuelve a demostrar su buen aplomo en este tipo de caracteres, aunque podría señalar el toque de "USA ayuda a los pobres países" es como siempre mas de la cuenta.
20 de julio de 2017
Si algo tiene este film magnifico, es en mostrar mucha realidad entre la experiencia de las dos culturas (Indígena-Alemana), una ambientación completamente creíble, dando sensación por momentos a Documental de naturaleza.
Las actuaciones de los niños también sostienen mucho la película dándole fuerza al guion.
En lo personal considero es un buen film de naturaleza, sin llegar a grandes pretensiones, pero que al final deja un buen gusto en la Vista.
31 de julio de 2018
El Director arriesga con un tema interesante, y se aportan unos efectos visuales que ayudan a darle mas fuerza a la trama, definitivamente no sera un Hit pero trae sus cosas buenas y si eres de los que gustan del cine raro, esta es una candidata, entre jóvenes tal vez llegue a ser de culto.
10 de octubre de 2017
Un film, con todo lo bueno del cine, actores, producción, dirección, fotografía...pero lo mas genuino, es este gran personaje principal,, lleno de risas y tristezas, y controversias, realmente una critica social para la sociedad Australiana, que nos recuerda, nuestros aborígenes tienen tanto derecho como cualquiera y tal vez mas.....
también es el País de Charlie.
23 de agosto de 2017
Increíble film de China e este genero, un viaje alucinante por la mente de este terapeuta y su paciente, efectos especiales muy bien logrados, y un guion excepcional.
Si te gusto El Origen, esta película te fascinara.
Adentrarse a la mente en capas sobre capas.
1 2 3 4 5 6 9 >>