Buen rollito

Comedia Dos tipos consiguen una hierba que les convierte en tremendamente listos. Consiguen así ser aceptados en Harvard, pero, una vez en la universidad, sus existencias de la hierba se acaban, y tendrán que desenvolverse por sí mismos...Una comedia de adolescentes que obtuvo bastante éxito en la taquilla americana (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
9 de noviembre de 2007
A ver, es una película también rollo Ali G. Tienes que saber qué tipo de película estás mirando. Es humor fácil, humor "de fumaos".

Trata sobre 2 jóvenes que se fuman una marihuana plantada con abonos de cenizas de un amigo muerto. Al fumarla, pueden ver a su amigo y así aprovechan para entrar en la universidad para que les sople las respuestas.

A partir de aquí, el hilo de la película no tiene más sentido que aprobar el curso, todo entre porros, chicas, fiestas, y risas.
KmaleoN
15 de diciembre de 2006
Method Man y Redman, dos raperos reales de exito, interpretan a dos fumados de la vida que a raiz de una buena obra consiguen comunicacion con el más allá. Así obtendrán el pase a Harvard y se verán las caras con los pijos de la universidad y con los duros examenes.
Buena música y risas a raudales. Una buena película para ver colocado y con los amigos.
RafaGargallo
26 de marzo de 2008
Yo nunca había visto una comedia igual, es original y aunque no sea cine bueno, hace pasar buenos momentos y más con unas caladas mientras la ves.
Sí, el humor sobre la marihuana no es que esté muy visto ( más visto está el de chicos que buscan chicas y viceversa, o simplemente familias norteamericanas) sí, hay otras comedias que lo reflejan pero no comparemoa una con otra, como cheech & chong porque es totalmente diferente la película.

Hay otra cuestión, siempre hablando mal de los "raperos"... no sé a que viene si en ese momento están en escena y no cantando, actuando.

Pero bueno, no sé a mi no solo me gusta ver buen cine, sino que también está bien poner una película cuando estas con tus amigos para echarte unas risas y fumar algo de verde aún que no sea cine bueno.

para mi la banda sonora esta muy bien eso tambien tengo que decirlo.
charli
22 de diciembre de 2005
Comedia hilarante de principio a fin que se desenvuelve en una crítica de la sociedad norteamericana.

Una historia original, con diálogos tan absurdos como risibles, personajes disparatados y gags 'canábicos' para gente 'canábica'.

Los dos protagonistas (WU-TANG CLAN, grupo afamado de rap) resuelven una interpretación fácil y simple con mucho estilo.

Datos curiosos:

Ópera prima del hijo de Bob Dylan, Jesse Dylan.

Uno de los productores es el gran Danny DeVito.

Durante los créditos del final, se muestran escenas no incluidas en el filme así como algunas tomas falsas.

Invitados sorpresa: CYPRESS HILL
ATRACO_PERFECTO
10 de mayo de 2011
Entretenida comedia universitaria donde se tratan temas como el cannabis, el sexo o el racismo desde un punto de vista cómico. Tiene diálogos y escenas realmente buenas que te hacen reír durante casi toda la película. Recomendada para pasar un buen rato solo o en compañía. No me ha defraudado para nada viniendo de un género que tiene como objetivo entretener y hacer reír, y Buen Rollito lo consigue.

Lo mejor:
- Los diálogos y las situaciones cómicas son buenas.
- Algunos personajes hacen reír de verdad.
- La banda sonora acompaña adecuadamente a la película.

Lo peor:
- A veces puede hacerse algo parada.
- Como suele suceder en éste género, el argumento es bastante simple.
Reflecting_God
1 2 3 4 5 >>