España España · Barcelona
Críticas de KmaleoN
1 2 3 >>
9 de noviembre de 2007
A ver, es una película también rollo Ali G. Tienes que saber qué tipo de película estás mirando. Es humor fácil, humor "de fumaos".

Trata sobre 2 jóvenes que se fuman una marihuana plantada con abonos de cenizas de un amigo muerto. Al fumarla, pueden ver a su amigo y así aprovechan para entrar en la universidad para que les sople las respuestas.

A partir de aquí, el hilo de la película no tiene más sentido que aprobar el curso, todo entre porros, chicas, fiestas, y risas.
2 de julio de 2008
Topé de casualidad con un video del YouTuBe en el que salía un fragmento de esta película, concretamente el monólogo que tiene frente al espejo, que se podría titular "Que os jodan". Lo encontré tan magnífico que no dudé en ver la película sin saber siquiera de qué iba.

No me arrepiento para nada. Como ya han dicho en otras críticas, refleja muy bien la amistad, las segundas oportunidades, y sobretodo, las consecuencias. Todo acto tiene consecuencias y las cosas hay que pensarlas muy bien, este film hace una grande reflexión sobre estos y muchos más aspectos.

Altamente recomendable
9 de noviembre de 2007
La película en sí es muy buena. El director intenta plasmar como se sienten los personajes mientras están de subidón, y creo que lo consigue de manera estresante. Los cambios locos de cámara, con tembleques, lo imprevisibles que son los personajes, la impulsividad de los mismos.. Un buen ejemplo es la escena de Ross y Nikki en el coche, cada uno a su bola, con sus ralladas, pasando el uno del otro..

Cierto que no llega a la talla de Réquiem por un Sueño, pero también tiene sus partes de reflexión, como echan a perder sus vidas y lo desgraciados que se sienten.

Además incorpora pequeños toques de humor que dan más entretenimiento a la película.

PD: "Como vuelvas a decir la palabra 'mono', te meto esta mano por el culo y te cierro la boca para siempre!"
9 de noviembre de 2007
Para mí las películas basadas en hechos reales ya ganan más puntos, y ésta es una de ellas. No sólo estás viendo una película que te entretiene y te mantiene adicto a ella, sinó que además sabes que no sólo es verosímil, también es parcialmente real (evidentemente no al pie de la letra ni mucho menos, pero sí puedes hacerte una idea).

Así pues, la historia es muy interesante y te hace reflexionar sobre el abuso de poder del ser humano y su avaricia, al igual que la falta de piedad en una sociedad donde cada uno mira por él mismo.
11 de noviembre de 2007
El típico que no te deja ni pestañear para no perderte ningún detalle. Con un papelón de Brad Pitt haciendo de gitano irlandés (con un gran trabajo también para el doblador en castellano de éste).
Con sus toques de humor y su entretenido argumento, es una película que no puedes perderte
1 2 3 >>