Rebelde Way (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Comedia. Romance Serie de TV (2002-2003). 316 episodios. La serie cuenta las vivencias de unos adolescentes, estudiantes internos en un colegio de Buenos Aires llamado Elite Way School, destinado a los hijos de las familias más prestigiosas del país. Por otra parte, existe un método de becas en el cual el aspirante a ingresar en dicha institución realiza un examen, dependiendo de éste su incorporación al establecimiento. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
24 de octubre de 2011
Lo siento, pero no me queda otra que discutir algunas de las críticas anteriores, más allá de otras producciones que haya hecho Cris Morena, y lo que sintáis hacia ella, discrepo totalmente en que Rebelde Way solo muestre la vida de niños ricos. Muestra perfectamente la situación de Argentina, arremete contra la corrupción, apoya la amistad y los valores básicos, simplemente lo hace desde un colegio privado, al que acuden los hijos de las mejores familias, aunque también becados, por tanto, creo que cualquier adolescente de hoy en día podría verse reflejado en algún personaje de la trama, y eso me parece todo un logro.
Puede que a primera vista, parezca la típica serie estúpida para adolescentes, pero deberíais pararos a verla una vez más y reflexionar, os daríais cuenta de que es una serie bastante dura, teniendo en cuenta la situación de Argentina en aquellos años, y también muy trasgresora para algunos países a los que llegó como por ejemplo, Israel.
Esa es mi opinión, gracias!
meri
24 de noviembre de 2012
Reconozco que puede que no sea merecedora de un 7, pero tampoco de un 2'7.
No tengo críticas negativas hacia Rebelde Way porque fue la serie de mi adolescencia y sólo tengo recuerdos buenos hacia ella.
Crecí y me enamoré de Mía de Manuel, de Pablo y de Marriza. Siempre la recomendaré y no creo que sea una serie de "niños ricos" como se la ha calificado en alguna ocasión, al contrario, en mi opinión refleja todos los rangos sociales y algunos de los problemas de los adolescentes.
Irene
20 de febrero de 2010
La inefable Cris Morena nos trajo allá por el año 2002 (cuando Argentina todavía estaba sumida en una de las peores crisis socioeconómicas de su historia) una serie para jóvenes que narra las aventuras, amores y desamores de un grupo de niños ricos que asisten a un elitista colegio privado.

Es sabido que desde que incursionó en la televisión, Cris Morena vive en una nube de flatulencias (cosa que queda remarcada en cada nuevo bodrio juvenil que produce, como Casi Ángeles, Floricienta, y algunos más) que la hacen retratar fielmente la vida de las clases altas de su país, los terribles problemas que ellas enfrentan (como a dónde ir de vacaciones: si a Europa o al Caribe, o que algún negrito de la villa les toque la ventanilla del Mercedes-Benz para pedirles una moneda) y parecen hacerla olvidar que existe el resto del mundo.

Es evidente que Cris se olvidó del resto del mundo cuando produjo esta basura para pendejos de culo delicado. Es evidente que se olvidó de que mientras su programa mostraba a pendejas y pendejos llegando al colegio en autos conducidos por chóferes, mientras les gritaban ordenes a sus sirvientes como si fueran perros, mientras se bronceaban junto a la piscina de su mansión de barrio privado, en ese mismo país, había niños que se estaban muriendo de hambre debido a la desnutrición. Claro, la pobre Cris no tiene la culpa. ¡Ella sólo produjo un programa de televisión para jóvenes! Es verdad, no tiene la culpa de las miserias que ocurrían en aquella época en su país, pero sí tiene culpa de ser moralmente irresponsable, de mostrar por la tele la vida de los niños ricos de una manera obscena hasta decir basta, mientras en la vida real, los niños pobres se morían de hambre. Es moralmente irresponsable por hacer un programa tan frívolo, tan hueco, tan falto de todo valor humano. Es moralmente irresponsable por haber hecho un culto al materialismo, al dinero, a la riqueza, por haber dado a los jóvenes la idea (muy de moda hoy en día) de que el valor de la vida se mide en función de las posesiones materiales de una persona, o de su posición social.

Te odio, Cris Morena. Odio todo lo que representas, odio tus programas, odio a los actores que actúan en tus programas, odio a los que escriben los guiones de tus programas, odio a los canales que transmiten tus programas, odio... podría seguir enumerando odios, pero no terminaría nunca. Es todo por hoy. Los dejo para que reflexionen. Adiós.
Fedexior
15 de diciembre de 2011
No son cosa nueva las series o novelas protagonizadas por adolescentes(o un poco más grandes) que acaban siendo un éxito entre los jóvenes, mucho menos si viene de mano de Cris Morena. Juro que nunca seguí ninguna de sus "novelas", que tan baja puntuación tienen en FA. Pues aunque algunos sí son bastante malos, hay que hacer una excepción por "Rebelde Way". Es mi opinión.
El reparto es increíble. La trama es atrapante. Si bien no recuerdo si tuvo éxito o no, sé que su copia mexicana, "RBD", tuvo muchísimo éxito y duró muchos más años que esta original. En mi opinión todo el éxito que tuvieron los centroamericanos se lo merecían los argentinos.
Creo que todos pueden sentirse identificados con uno de los personajes. No es floja ni por mucho menos. En cuanto a lo predecible, a mí nunca me pareció así. La recomiendo a todos los adolescentes que quieran algo entretenido, y en general a todos. Por mucho lo mejor de Cris Morena
Kande
14 de marzo de 2010
Típica telenovela estúpida, cursi y destinado a un público adolescente cada vez más infraeducado por este tipo de producciones que no hacen más que llenarles la cabeza de basura, mostrándole unas situaciones y acontecimiento que aunque de carácter realista (desde el punto de vista de lo posible), paradójicamente están muy alejados de la propia realidad de la media, donde aquellos que tengan que creen que la vida se parece más a la vida que a la telenovelas no dudaran en acribillar a este producto.
Continuando, esta telenovela solo puede llegar a destacar por el hecho de lo mala que es, con personajes planos, actuaciones malas, situaciones oligofrénicas por doquier y un fin de idioteces que con tan solo oír hablar a los actores con alguno que otro anglosagonismo uno se percata de ello.
La responsable de su creación y producción es nada más y nada menos que María Cristina De Giacomi (más conocida como Cris Morena), que por sus producciones anteriores y actuales me recuerda mucho al insecto escarabajo pelotero, con la clara diferencia que lo que produce no es para consumo propio, sino para consumo de masas, haciéndolas ver como verdaderas masas coprófagas.
Para terminar, la buena y correcta culturalización de la juventud puede llevar a determinar el futuro de un país.
hellfire2
1 2 >>