I Am Here

Drama. Thriller Maria es una mujer que tiene todo excepto lo que más desea: un hijo. Cuando le dicen que es estéril, consigue entrar en un circuito de prostitución infantil de la frontera de la República Checa. La intención de Maria es salvar a una niña y adoptarla, pero en cambio se verá catapultada a un oscuro mundo de violencia y brutalidad. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
24 de agosto de 2015
Aburridisima película y con un guion sin sentido e irreal. La trama es la búsqueda de una mujer que no puede tener hijos y trata de comprar uno a una prostituta y a partir de allí todas las desgracias que le ocurren. Pero nada que ver la película es pésima y mal actuada con una Kim Basinger que luce hasta cansada. Horrible.
gustavof42
17 de octubre de 2016
Brutal. Una historia para seguirla con la mente abierta, sin prejuicios. Para dejarse arrastrar por la mano del director a través del infierno personal de María, la protagonista (genial Kim Basinger en una de sus mejores interpretaciones). Una de las películas más interesantes con las que me he encontrado últimamente. Incoherente, asfixiante, cruel e ingenua a parte iguales pero ante todo una obra con muchísima personalidad.

Dos consejos:

- Véase como lo que es: un cuento oscuro sobre la implacable fuerza del deseo por la maternidad, no una historia basada en hechos reales que intente justificar todo lo que sucede a lo largo del metraje.

- Absténganse mojigatos y moralistas. No es una película apta para el gran público ni para la crítica más conservadora. De ahí la inexplicable baja nota que tiene este filme en cualquier web de pelis.
RUBÉN HERRERA
13 de febrero de 2018
Kim excelente con 61 años parece de 50, y trata de tener un hijo, pero es una mujer muy capaz, atravesando una situación shockeante, que la lleva a intentar una tarea para la que no está preparada, de la peor manera posible y encima terriblemente mal acompañada. Seguro que con levantar un teléfono, encontraba alguien que le haga toda la logística de campo y solo recibía el bebe, pero bueno, en lo demás, es mirable si consideramos a una mujer shockeada y perdida de mente.
fula5
20 de febrero de 2018
La actuacion es buena.
La tematica es buena y pocas veces abordada en el cine
LA VOZ EN OFF, no tiene sentido.
pasable. entretenimiento de una noche en la semana.
Petit...excelente actuacion!!!!
vivinun
9 de marzo de 2015
Es el tipo de películas donde te preguntas hasta donde eres capaz de llegar por conseguir tus objetivos.
Narra la obsesion de una mujer por sentirse completa , no solo como empresaria ,adinerada , si no como ser humano , el sueño de todas las mujeres de ser madres.
Encontraremos a "Petit" un hombre que le enseña la lección mas grande de su vida.
Mr Kam
1 2 >>