Canguro Jack: Trinca y brinca

Comedia. Acción Charlie Carbone (Jerry O'Connell) y Louis Booker (Anthony Anderson) son dos buenos amigos incapaces de progresar en la vida. El primero es peluquero, mientras que el segundo trata de triunfar en el mundo de la música. Ninguno de los dos podrá seguir adelante con sus planes hasta que no cumplan un pequeño encargo para la mafia: deben entregar 50.000 dólares a un mafioso de Australia. Louis guarda el dinero en su cazadora roja, donde cree ... [+]
1 2 >>
25 de septiembre de 2008
El argumento es excepcional, los diálogos son ingeniosos y los gráficos...apabullantes. Además cuenta con un reparto de lujo, Christopher Walken está inconmensurable.
Don Jordi
3 de junio de 2007
Esta es una de esas películas que no hace falta ni verlas. Solo con leer la sinopsis ya se merece que le pongas un 1. Aparte de eso, puedo llegar a entender que absolutamente todos los gángsteres puedan llegar a ser tan patanes ante dos ineptos como lo son los dos protagonistas de la película, puedo incluso entender que un canguro les robe el dinero y la chaqueta roja que llevan y puedo entender que Christopher Walken vuelva a hacer un papel innecesario de dos minutos puesto que no es la primera vez que lo hace y lamentablemente no será la última.

Lo que no puedo entender es que los dos protagonistas se tiren haciendo el gilipollas toda la santa película. Pero es que no dan ni un segundo de descanso. Y lo peor es que sus comentarios dan vergüenza ajena y que no arrancan ni una puñetera risa. Son los típicos imbéciles que deberían ser azotados hasta que no les saliera ni una palabra de esa boca tan grande que tienen. Tampoco entiendo que se tiren 4 o 5 minutos solo a base de pedos de camellos, completamente insultante. Y que en una fantasía de esas del protagonista aparezca el canguro cantando y bailando hip-hop también resulta más que bochornoso. Por lo menos la tía está buena porque por todo lo demás...

Parecía difícil superar a “El bar Coyote” la anterior película de David McNally, pero éste la supera y con creces. Una de las películas en la que es preferible cortarse el cuello lentamente que verla.
Pataliebre
21 de septiembre de 2005
Ésta película me resultó divertida pero absurda, la historia no es del todo mala, pero ocurren cosas absurdas que le tapan un poco el humor tópico pero bueno que hay. Lo bueno de éste film es que el humor se sucede continuamente y pasas un buen rato, pero para seguir el guión es mejor que no pienses mucho porque no entenderás cosas que te parecerán tontas.
Podría haber estado mucho mejor pero el director se muestra débil en muchas facetas de la película como el final, dónde yo creo que la casualidad es escesiva.
Kike
4 de septiembre de 2007
Bochornoso despropósito juvenil y doloroso, donde no se salvan ni los familiares del director de fotografía. Lo que podía haber sido una comedia medianamente divertida con bichejo por medio se convierte en una sandez formada por decenas de sandeces más, con un cangu bobo, y unos protagonistas que son más bobos aún. Solo se salva un pequeño detalle mínimamente gracioso... por eso un 2... bueno es que hoy he tenido un buen día... incluso vería la filmografía de Jim Carrey completa sin pegar al que tenga al lado... Mala, mala, requetemala.
Anatómico Juan
17 de septiembre de 2008
Denunciada por la organización de los derechos humanos por ser utilizada en según que regímenes falsamente llamados demócratas para sonsacar información a detenidos, subversivos y demás hombres de bien.
Una salvajada mayúscula.
El Tribunal Supremo ha derogado la detención previa. Sí, de acuerdo, pero con David McNally debería hacer una excepción.
LONEGAN
1 2 >>