España España · BARCELONA
Críticas de LONEGAN
26 de octubre de 2016
A ver, Ti West, te urge mirarte 'Solo ante el peligro'.
Miráte también Río rojo, sin perdón o centauros del desierto.
Verás entonces que tu guión es inexistente, que has malgastado un montón de celuloide.
¿Dónde estudiaste cinematografía?
¿Que pasa con montar una buena historia con sentido?
¿Porque nos has dado desarrollo a los personajes?
¿y que hay de los secundarios?
¿No tenias más extras para poblar un pueblo con más de tres habitantes? te lo has gastado todo en Travolta y Hawke?

No sé, te ha quedado una historia de lo más vacía.

No hacen falta respuestas.
Saludos
5 de marzo de 2009
Decepcionante Western en el que, como ya es habitual en la filmografía de un tiempo a esta parte (véase a los Coen), tiene un arranque trepidante pero que a mitad de película a los guionistas se les cae el lápiz y se van a casa.
Las situaciones y giros del guión son tan inverosímiles que pierde motivación e interés alguno. Nada es creíble y se suceden las situaciones más absurdas e impensables.
En particular el hijo repelente de Bale me carga y sobra.
12 de noviembre de 2007
Agradable descubrimiento de una película totalmente desconocida. Teje una interesante trama que va cautivando pausadamente pero con constancia. Un desfile de personajes atípicos y misteriosos que van apareciendo paralelos al tempo narrativo.
Muy acertada la voz en off que narra la historia en tercera persona.
Pero sin duda el gran acierto es Clive Owen; llena la pantalla en cada secuencia, aguanta los primeros planos con absoluto apabullamiento. Se mueve con una elegancia innata por todas las tomas del film (Aunque las manos que dan juego no son las suyas). Es más, uno no se imagina el personaje sin él.
No está a la altura de "Los timadores" o "Casa de juegos", pero se le acerca sin complejos.
7 de octubre de 2010
Sobrevalorada cinta de cine negro de serie B, de argumento sencillo y predecible, resuelto con suficiencia pero no con nota.
Personajes totalmente planos y sin explotar. De entre todos se salva un poco el ligero retrato que hace del asesino.
La película es del 58, si le damos un 9, un 10, o la definimos de obra maestra, entonces ¿Qué le damos a 'El tercer hombre' del 49 ó a Psicosis del 60?. ¿Un 100?.
26 de julio de 2005
Buena película de entretenimiento, con cierta originalidad. Un digno trabajo de Danny DeVito. Buen montaje y ritmo constante.