Calma total

Thriller. Intriga John y Rae deciden hacer un viaje en su pequeño yate de vela para intentar olvidar la muerte de su hijo en un accidente. Pero la travesía se ve interrumpida cuando divisan un bote que escapa de una goleta. El único ocupante del bote, un asustado joven, les explica que es el único superviviente de una intoxicación alimentaria que ha acabado con toda la tripulación. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 8 >>
21 de febrero de 2006
Con una aún joven Nicole Kidman, seremos testigos de un espléndido thriller muy al estilo de Hitchcock, durante el cual nos mantendremos con el alma en vilo durante sus noventa minutos de duración, manteniendo una trama intensa y escalofriante que nos dejara con un muy buen sabor de boca.

Dividiendo la historia en dos, en la cual se nos muestra la lucha por la supervivencia que deben iniciar la pareja protagonista, asistiremos por un lado a las dos tramas que se nos cuenta durante gran parte de la película con unas muy grandes dosis de suspense que en un principio parece complicado de resolver.

Otro punto a destacar es la inquietante banda sonora, con una música que contribuye a aumentar notablemente la tensión de la película.
aragornn
17 de julio de 2008
Mira que está bien Nicole en la película, igual de bien o mejor Sam Neill. Billy Zane con poner su jeta cumple, tiene cara de sospechoso paranoico y un no sé qué extraño.
Muy bien hecha, creíble, mantiene el suspense y por momentos llegas a desesperarte de la angustia.
No te pierdas a Nicole de jovencita pelirroja.
Lo mejor y lo peor en el spoiler.
floïd blue
6 de junio de 2005
Philip Noyce consigue una atmósfera y un clima prácticamente magistrales, sacando partido a un trío de intérpretes aquí magníficos y, sobre todo, al desértico y siniestro océano que los circunda, en aras de una acción sin respiro, desasosegante, precisa y embaucadora, de total y absoluta eficacia que todavía hoy y creo que por muchos años, perdurará.
kafka
29 de julio de 2014
Magnífico thriller psicológico, recomendable 100%.

Si te gusta el mar, los veleros, tienes que verla... Creo que su nota no le hace justicia, ya que es una película entretenidísima, su visionado se pasa volando; podemos disfrutar de una Nicole Kidman jovencísima en sus principios, al igual que de un Billy Zane como casi siempre haciendo del "malo" de turno, ya apuntaba maneras ;) y un muy correcto y carismático Sam Neill.

Es la típica película que me gusta volver a ver de vez en cuando y disfrutar de ella; interesante, bien realizada, intrigante, en fin, no es ninguna película de oscars, ya lo sabemos, pero si es de esas buenas películas para disfrutar de ellas y pasar un muy buen rato agradable y entretenido.
Siempre me ha gustado y no me canso de verla, asi que si no la has visto y quieres ver un buen thriller, no lo dudes.

Sin duda le subo nota por el elenco de sus actores, pero es que realmente te los crees.... conectas con todos ellos, hasta con el colgado de Billy, jejjeje, un saludo.
Mia Wallace
9 de septiembre de 2010
Al grano: thriller marítimo más o menos ingenioso en el que la trama se desarrollla de manera predecible, aunque dentro de cearto realismo.

No es gran cosa, pero se deja ver sin problemas.

Lo mejor: Ver a la Kidman cuando era humana y en carne viva.
Lo peor: La sosez de Zane y que se desaprovecha a Sam Neill.
metabaron
1 2 3 4 5 6 8 >>