La gasolinera (C)

Drama Un desagradable empleado de una gasolinera recibe la visita de una joven que busca justicia. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2018
El mundo de la negociación aparece en la pantalla durante siete minutos en los cuales un intenso tira y afloja se erige en protagonista del cortometraje.
Trueque es la clave.
D. Kane -directora, guionista y actriz principal- encarna un estilo de narración sin ambages y cuenta su historia con la fluidez que el argumento requiere y con la sencillez de las cosas naturales, desde el planteamiento hasta la interpretación.
Y presenta la historia con un desparpajo medianamente inconveniente y con un deliberado deseo de confrontación algo provocador.
También con gran ingenio.
El realismo posee sus propias reglas aunque puede que a alguien no le gusten.
ABSENTA
22 de abril de 2018
Interesante corto que sorprende con una realización más de la USA profunda del Medio Oeste que de su nacionalidad, francesa por mucho que no lo parezca. Es un corto cortito, contundente, que se apoya en la fuerza de los dos actores, únicos actores, y por el interés que genera la situación ¿veremos los pechos a la chica? Por lo demás, no aporta gran cosa al mundo del cortometraje, aunque parece que tampoco lo pretende.
melchorin