Thunder in My Heart (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2021-). Sigge es una joven que intenta sobrevivir a su familia desestructurada. Su gran apoyo son sus amigos Sam y Antonia. Confidentes y compañeros de juergas, juntos forman un grupo unido por las dificultades de su nueva vida adulta, a la vez que buscan aceptar sus propias identidades, sus pasados y sus pasiones.
29 de octubre de 2021
Desconozco que ocurre en España para que tengamos esta invasión de series escandinavas donde hay productos muy destacables pero otros son bastante mediocres y en condiciones normales no superarían el consumo interno sueco.
Estamos en el segundo caso, Thunder in my heart es una serie muy normalita con muchos lugares comunes: padre incumplidor que falla a las citas con su hijo, madre híper-activa, la protagonista es una persona joven con problemas familiares y con un trabajo muy normal. Metemos unas dosis de interculturalidad y unas capsulas de sexo y ya tenemos otro producto poco novedoso.
Seguiremos sufriendo este tipo de series procedentes del Norte, deben de tener un buen departamento de marketing.
GerardoBici
13 de abril de 2022
La audiencia en casa está constantemente buscando nuevas historias para disipar el aburrimiento de la pandemia, y lo que ello nos acarrea. Entonces surgen oportunidades inimaginables para nuevas ideas.

Con esta serie de comedia dramática ”Thunder in my heart” ("Trueno en mi corazón"), nos quiere hablar sobre el sexo y el amor, los traumas de la infancia y la edad adulta, en una clave completamente diferente. La protagonista Sigge acaba de mudarse de casa. Sus padres (Helen Sjöholm y Gustaf Hammarsten) se acaban de divorciar, y Sigge y su hermano pequeño Benjamin están molestos por la forma en que su padre, un narcisista de pura sangre, mantiene al resto de la familia bajo control emocional.

Es una serie que retrata a una generación que parece vivir el presente lo mejor que puede, sin grandes creencias en el futuro. En "Trueno en mi corazón", cuyo título proviene de un éxito de Leo Sayer de 1977, disfrutarás con los diálogos y cómo los interpretan los actores. Si fuera poco, disfrutarás con las escenas íntimas: Amy Deasismont ha escrito escenas de sexo y amor que muestran lo vergonzosas y emocionantes que pueden ser.

También es divertido ver a Gustaf Hammarsten en un papel diferente, un poco malo. Max Ulveson, sí, él es el hijo de Johan Ulveson, parece tener un futuro brillante, aunque probablemente más como un galán que como un comediante. Y la interacción entre Deasismont y Abdallah es encantadora, ya que su relación se profundiza.

Resumiendo, soy muy positivo con esta serie. En mi opinión, es diferente a cualquier otra cosa. Uno puede esperar que este sea el comienzo de una tendencia distinta a la del asesinato de alguien y las distintas formas de desarrollar el tema (como en el 90% de las series actuales) y también puede esperar que Amy Deasismont tenga la oportunidad de hacer otra temporada, porque definitivamente vale la pena seguir adelante.
adarramendi