El primero de nosotros (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama. Romance La historia se centra en la vida de un grupo de amigos, que atraviesan los 40 años y sufren un gran cambio al enterarse que uno de ellos, Santiago (Benjamín Vicuña), padece de una enfermedad terminal, tras haber experimentado el primer síntoma en una cena y ser asistido en el hospital. A partir de allí, la noticia deja impactados a todos poniéndolos en cercanía con la muerte, que los moviliza profundamente y los mantiene inquietos.
12 de julio de 2022
Un grupo de amigos que rondan los 40 años reciben la inesperada noticia de que uno de ellos tiene una enfermedad terminal.
Cada uno manifiesta su dolor de diferente modo y se entrecruzan las historias.
Hay historias paralelas que se desarrollan con el avance la de serie y los que tenemos alrededor de los treinta años la vamos a entender, nos vamos a sentir identificados.
Mariano Abraham
24 de septiembre de 2022
Cuando salió el primer capítulo que se estrenó lo ví en Mar del Plata con mi hermana y me encantaba.
"El Primero De Nosotros" es la mejor ficción de 2022.
La verdad espectacular. Las actuaciones de Damián De Santo, Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Paola Krum, Mercedes Funes, Jorgelina Aruzzi, Daniel Fanego, Nicolás Riera y Carola Reyna son geniales y la rompieron.
Muy entretenida, disfrutable, atrapante, enganchable y que ojalá salga una segunda temporada porque me encanta la ficción.
No te vayas, no me olvides, te escuché decir es el tema del programa que al igual que la ficción me encantó.
cripta