Guardaespaldas (Miniserie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama Miniserie de TV (2018). 6 episodios. David Budd es un veterano de guerra que trabaja como especialista en protección para la Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna proteger a la ministra Julia Montague, cuya visión política apoya todo lo que él detesta, Budd se encuentra en una encrucijada entre su labor y sus creencias. Aunque él es responsable de su seguridad, quizá ella sea su mayor amenaza. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 9 >>
4 de noviembre de 2018
Jed Mercurio nos tiene muy bien acostumbrados con sus brillantes temporadas de Line of Duty, y Bodyguard es otro ejemplo más que demuestra que el británico no ha perdido el talento para crear suspense construido sobre buenas historias y personajes complejos. Desde el mismo arranque de la serie, hasta ese trepidante último capítulo, la serie te da lo que pocas hacen, momentos de suspense y giros que no te esperas. En ningún momento sabes por donde van a ir los tiros y eso es muy difícil de conseguir. Así que chapó.
Pero nada es perfecto, y en los últimos minutos de la serie, algunas decisiones, a mi entender equivocadas (y explicadas en la zona spoiler), restan varios puntos al conjunto, sin por ello desmerecer una serie que merece mucho ser vista. Muy recomendable.
Inspector Sancha
30 de octubre de 2018
En ocasiones me pongo a buscar en Netflix y no veo nada... Nada bueno que o bien no haya visto o que me parezca telefilme u/o horrible.
Y entonces aparece tu madre y te dice en un susurro watsappero "the bodyguard"
-Pero eso no será una actualización de Kevin y Whitney??
NO
Y ya está, no hago comparaciones como las que he leído que si se parece a esta o cuál... Porque al final las esperas.
Son 6 capítulos dale media hora al primero. Si no te engancha, suéltala. A mí me ha apetecido darle un 10 pero mi otra parte del sofá dice que no es tan redonda. Yo quería venir hasta aquí y decir:
NO TE LA PIERDAS.
israeltiempo
13 de enero de 2019
Excelente producción inglesa que va agarrando vuelo. Tras un primer capítulo duditativo (esto es polemice, para la gran mayoría de la critica es un primer capitulo magistral, pero yo discrepo), la serie agarra alto vuelo, los capítulos 2-3-4 y 5 son extraordinariamente bien logrado, suspenso al máximo y el espectador completamente atrapado.

El manejo del guión es excelente y la puesta en escena muy bien lograda. Si bien los personajes son atractivos, no los considero brillantes (nuevamente polémica, porque parte importante de la critica les rinde pleitesía). Salvo el caso de Keeley Hawes interpretando a la ministra Julia Montague, extraordinaria.

¿El problema?
El 6to y último capitulo es ridículo, absurdo, digno de una serie de cuarta. Dándole un paupérrimo cierre a la serie.
Jinx_888
6 de noviembre de 2018
Los personajes están muy bien construidos e interpretados con la sencillez y profundidad requerida por la historia, consiguiendo alejarnos de un genero donde resulta sencillo caer en lo más evidente y fácil.

Aunque la narrativa mantiene un desarrollo lineal, su ritmo no supone un lastre. permitiendo que nos reencontremos con una serie producida por la BBC, de factura impecable, interesante estructura y buen argumento. Las secuencias se entregan bien encadenadas, de brillante desarrollo, y ejecutadas con alta profesionalidad.

Richard Madden, absolutamente creíble en un papel complejo y sin fisuras para mantener ese interés malsano de los argumentos de política ficción.

Sin hacer spoiler, debo añadir que existe en ella una escena de pasión, de las mejor filmadas en años. Alejando esa errónea idea de que nada nuevo podrá sorprendernos ya.
LEUGIM
13 de noviembre de 2018
No voy a negar que la serie está muy bien hecha y tiene calidad pero la verdad es que me ha decepcionado.
Me gustó muchísimo más líne of duty aunque sin duda su presupuesto fuera menor.
Es cierto que la serie engancha pero la cagan en el capítulo final con tanta vueltas de tuerca y una escena, que no diré cual pero que es particularmente larga y pesada.
En cuanto a los actores están bien pero no sé qué le pasa a Richard Madden, no gesticula casi nada y llega a parecer una máscara.
Luego está la historia de "amor" que no hay quien se la crea. No hay química ninguna y resulta todo como metido con calzador.
No sé, me ha parecido un final muy made in USA, tremendamente pesado y desilusionante.
freda
1 2 3 4 5 6 9 >>